jueves, 27 de septiembre de 2012

HOCKEY SELECCION SANTACRUCEÑA

Lo que dejó el logro del hockey en Comodoro Rivadavia  - El pasado fin de semana, el sábado 22 y el domingo 23, en los gimnasios municipal Nº 2 Barrio Pueyrredón y el Gimnasio Club Huergo de Comodoro Rivadavia, se disputó el Torneo de Selecciones de hockey pista en dos categorías menores como sub. 14 y sub. 16 en las ramas Damas y Caballeros.

Dicha actividad fue organizada por la Federación Regional Patagónica de hockey pista. Vale mencionar que el certamen reunió a las asociaciones que integran dicha Federación.

La delegación santacruceña, conformada por jugadores de El Calafate, El Chaltén y Río Gallegos (del Atlético Boxing Club e Hispano Americano), demostró el excelente nivel de la provincia tras coronarse campeón en damas sub-14 y varones sub-16.

La Sub 14 femenina se consagró campeona al ganar todos sus partidos. En esta división hubo siete equipos divididos en dos grupos, uno de cuatro y otro de tres. El sábado después del mediodía este equipo venció a Santa Cruz Norte por 4 a 1 y ese mismo día por la tarde superó a Bariloche A por 6 a 0.

Con estos resultados quedó primera en su grupo y el domingo jugó con Santa Cruz Norte “B”, ganando 2 a 1. En la final se enfrentó ante Bariloche y lo superó por penales luego de empatar el encuentro en el tiempo reglamentario.

También la Sub. 16 masculina se consagró campeón. El domingo en el primer juego igualaron 5 a 5 con Bariloche A, finalmente a Bariloche “B” por 5 a 2. En la final venció 4 a 3 a Bariloche “A”.

Por su parte la categoría sub 16 Damas también tuvo una destacada participación. El domingo empataron con Bariloche “B” 2 a 2 y de esta manera llegó a la final donde igualaron en el tiempo reglamentario y por penales Santa Cruz Norte la superó por penales.

Mientras que Sub 14 Caballeros culminó cuarto

No hay comentarios: