viernes, 21 de septiembre de 2012

HURACAN VIAJA ESTA NOCHE A RIO GALLEGOS

EL “GLOBO” PRACTICO AYER EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE KILOMETRO 3 - Hoy entrenarán en doble turno en el Industrial pensando en el partido del domingo ante Boca de Río Gallegos. Cristian Cuffaro Russo será el reemplazante de Facundo Tromer, que deberá estar parado un par de semanas. También hay chances de que juegue Diego Jaime por Noé Ríos.
Huracán dejó atrás el debut triunfal en el torneo Argentino B y solo piensa en Boca de Río Gallegos, que no comenzó bien el certamen al perder por goleada ante Racing de Trelew. El plantel comodorense entrenó ayer por la mañana en el estadio municipal, y el cuerpo técnico que encabeza Orlando Portalau trabajó con pelota, y también se pudieron observar los posibles once para jugar el primer partido de visitante.

El defensor Facundo Tromer tiene un esquince en el tobillo derecho y deberá estar parado un par de semanas. Ayer estuvo en la práctica realizada en el estadio municipal pero no pudo realizar ningún ejercicio a la par de sus compañeros dado que todavía tiene inflamado, y como Cristian Cuffaro Russo ya está habilitado, tendría todas las fichas para saltar el domingo a la cancha ante el ‘xeneize”. Sin embargo, esa no sería la única variante en Huracán de Comodoro Rivadavia. Si bien el DT no confirmó nada, para los probables titulares que usaron la pechera celeste jugó también el volante Diego Jaime, quedando relegado Noé Ríos.

Los jugadores realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos y de a poco fueron ocupando todo el campo de juego. Para los titulares se pararon Hernán Marcó; Federico Traficante, Cuffaro Russo y Cristian Alasia; César Villarroel, Hernán Friggione, Jorge Barrera y Diego Jaime. Un poco más suelto Matías Galvaliz y adelante Leandro Del Río y Diego Rubilar. El plantel del “Globo” tiene pensado realizar hoy un entrenamiento en doble turno en el barrio Industrial, donde seguramente Orlando Portalau confirmará la delegación para el primer viaje en la temporada 2012 rumbo a Río Gallegos.

El partido quedó confirmado para el domingo a las 15 y el árbitro principal será Pablo Martín Sueldo de la liga de Luis Piedrabuena y estará acompañado por Héctor Nievas y Fabio Kiona.



PROGRAMA SEGUNDA FECHA - SUBZONA

DOMINGO

15:00 Boca de Río Gallegos vs Huracán. Arbitro: Pablo Sueldo (Luis Piedrabuena).

16:00 Jorge Newbery vs CAI. Arbitro: David Rogel Pérez (Río Gallegos).

16:00 Germinal vs Deportivo Madryn. Arbitro: Lautaro Andreis (Bahía Blanca).



LUNES

15:30 Racing vs Huracán de Gobernador Gregores. Arbitro: Raúl Brizuela (Comodoro Rivadavia).

No hay comentarios: