martes, 18 de septiembre de 2012

MARAVILLA MARTINEZ - REPERCUCIONES

En México vieron a Maravilla como un justo vencedor - Un repaso a las repercusiones en los diarios aztecas. Medio Tiempo expresa el sentimiento de los aztecas por la derrota de Julio César Chávez Jr ante Sergio Maravilla Martínez.
 Es que nadie en México esperaba que el hijo de la Leyenda recibiera semejante lección de boxeo antes de perder el cetro de los Medianos del CMB.



"El Hijo de la Leyenda fue superado prácticamente en toda la pelea, y sólo en los rounds 11 y 12, es decir, en el final de la función, sacó lo mejor de su repertorio para ir en busca del nocaut que le diera el triunfo, pues ya era la única vía que le quedaba...y estuvo muy cerca de lograrlo", agrega el enviado de "mediotiempo.com" a Las Vegas.



 

Otros diarios mexicanos



El Universal



"Reaccionó demasiado tarde. Julio César Chávez Jr tuvo un cierre pletórico en el duodécimo asalto que mandó a la lona al argentino Sergio Maravilla Martínez, sin embargo lo realizado por el pampero a lo largo de los 12 asaltos le permitió alzar de nueva cuenta, por decisión unánime de los jueces, el cinturón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo, propinando de paso el primer revés al hijo de la leyenda del boxeo mexicano."




Récord



Chávez Carrasco, quien defendía el título por cuarta ocasión, fue superado en todos los momentos de la pelea por el púgil argentino, quien desde el primer episodio mostró el hambre y las ganas de recuperar el cinturón verde y oro, el cual perdió fuera del cuadrilátero.




El Gráfico



El argentino prácticamente jugó con el mexicano, puesto q ue fue muy veloz de piernas y aunque siempre estuvo con la guardia abajo, tuvo la puntería para darle una paliza al mexicano. Tal y como se esperaba, la pelea fue muy dura para el nuestro y muy fácil para Martínez, a quien los expertos siempre lo tuvieron arriba en las apuestas y no les falló porque le aplicó metódica golpiza al mexicano, que terminó con el pómulo derecho inflamado.

No hay comentarios: