viernes, 21 de septiembre de 2012

MOTOCROSS 5° FECHA MX Y ATV

Gran fiesta del motocross en Río Gallegos Este fin de semana Río Gallegos será sede de la quinta fecha del MX y ATV, donde asistirán más de 90 pilotos de la región patagónica. La fiesta del motocross se vivirá en el circuito de Servicios Públicos
Después de varios meses sin actividad, este fin de semana vuelve el motocross a Río Gallegos. Para este fin de semana se vivirá la quinta fecha del campeonato provincial de MX y ATV, donde participarán alrededor de 90 pilotos de Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz e incluso desde Chile.

La actividad del motocross se vivirá en el circuito de Servicios Públicos, camino a Río Chico.

Desde la Asociación Río Gallegos de Motos y ATV aseguraron que será una verdadera fiesta, y los amantes de este deporte no pueden estar ausentes del espectáculo que brindarán los mejores pilotos de la región.

Este campeonato provincial comenzó en el circuito de la localidad de Río Turbio hace cuatro fechas atrás. La última fecha se realizó en Piedra Buena con una gran participación.



Categorías

La quinta fecha del Campeonato Provincial tendrá estas categorías 50cc. (Semilleros), ATV 110cc, ATV 250cc, ATV libre, Cerreadores (motos) y 85cc (motos).

Promocional para pilotos con poca experiencia, Juniors pilotos con experiencia y Seniors para pilotos expertos.

Esta quinta fecha será fiscalizada por la CAMOD Regional Chu-but- Santa Cruz

No hay comentarios: