viernes, 21 de septiembre de 2012

OLIMPO - MERLO EL SANTACRUCEÑO SUSPENDIDO

EL COLO GIL NO JUEGA - Perazzo mantendría los mismos once ante Merlo. Sin lesionados y solamente con Leonardo Gil suspendido, el entrenador de Olimpo, Walter Perazzo no introduciría cambios para jugar ante el Deportivo Merlo. Los once serían: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Jonathan Blanco, Frenando Gutiérre; Gustavo Bou y Nahuel Benítez.
El canal QM Noticias televisará Merlo-Olimpo

by Aurinegro Web on 17 septiembre, 2012

El cambio que le faltaba a la programación del partido, pero esta vez a favor del público: un canal de cable de la Provincia de Buenos Aires transmitirá en vivo el partido entre Deportivo Merlo-Olimpo, previsto para el próximo sábado a las 11 en el estadio de Tristán Suárez.



QM confirmó que televisará a Olimpo.

Así lo anunció vía mail un responsable del canal, y lo confirmó vía telefónica con Aurinegro Web. QM Noticias es una señal del Grupo Cielo, con sede en La Plata y espacio en varias empresas de cable de la provincia. La firma Cablevisión decidió no incluirlo en su grilla, y por eso en Bahía Blanca y la zona solo se emitirá el partido en las siguientes señales:



- Canal 532 (HD) de Bahía Visión Color (BVC)



- Canal 80 de la Cooperativa Electrica de Punta Alta.



- Canal 65 de Cabildo TV Cable.



- En Internet: www.qmnoticias.com.



La grilla oficial de Fútbol Para Todos, a diferencia de la información de la página de la AFA, no menciona entre los televisados al partido Sarmiento-Chicago, previsto en el mismo día y horario que Merlo-Olimpo. ¿Habilitará esto a que la TV Pública también transmita al Aurinegro? Las horas dirán, pero por ahora QM será el único medio…

No hay comentarios: