jueves, 27 de septiembre de 2012

SE JUGÓ EL CUARTO ENCUENTRO DE LIGA SUR

BOCA RIO GALLEGOS SIGUE ALEJANDOSE EN LA TABLA - Ayer por la tarde se disputó en cancha del club Defensores del Carmen un encuentro mas de la segunda fecha de las revanchas, para completar el juego Boca Río Gallegos derrotó por 2 a 0 a Defensores, con goles de Soutullo y el colorado Sosa.
La fecha que solo cuenta con cuatro partidos, comenzó el fin de semana, y se dieron los siguientes resultados:



Ferrocarril YCF 0 – Independiente 0


Hispano Americano 3 – Bancruz 2


Boxing Club 4 – Petrolero 2


Boca RG 2 – Defensores 0


De esta manera Boca sumó 25 unidades, en tanto que el segundo lugar es para Boxing con 19, tercero Defensores 18, cuarto Bancruz con 15, quinto Ferro con 9, sexto Hispano con 8, con 6 puntos y en séptimo lugar Petrolero, y cierra Independiente en último lugar con solo 3 puntos.



Boca Río Gallegos derrotó esta tarde por 2 a 0 a Defensores del Carmen en un partido por demás parejo que recién se resolvió en el segundo tiempo gracias a los tantos del juvenil Leonardo Soutullo y del colorado Germán Sosa en el epílogo del match. No fue un partido fácil para el Boca de Busciglio, el rival impuso condiciones y tuvo las situaciones más claras en el primer período del partido. Ya en el complemento Boca salió verdaderamente decidido a llevarse por encima a su rival y si bien el partido fue de trámite cambiante, el primer gol del partido convertido por Soutullo tras gran jugada de Castro cambio totalmente el trámite y ahí si Boca fue superior a un Defensores que se quedó sin ideas. El Xeneize tuvo que esperar al último minuto del partido para definir el pleito con gol del “Colo” Sosa. Boca ganó, se sacó un rival peligroso de encima y sueña con el segundo título de la Liga de Futbol Sur. Página Oficial BRG


‘BUSCIGLIO DEBE IRSE PREOCUPADO’


Señaló a Radio San Diego el técnico de Defensores del Carmen, Hugo Miranda, quién felicitó a sus jugadores por el buen juego desplegado si bien no pudo definir, fueron varias las jugadas para convertir que generaron, con un equipo que a su entender está a la altura de cualquier equipo de la provincia, y que seguro con algunos refuerzos que se puedan conseguir (pensando a futuro) tendrá un papel importante en el Torneo del Interior del que formará parte en el 2013.


“Fue un partido muy importante por la diferencia que nos llevaba Boca, ellos también querían ganar el partido como lo hicieron, en el primer tiempo hubo mucha fricción, por la ansiedad, y no pudimos concretar, terminamos cero a cero.


Ellos presentaron un plantel para ganar, la mayoría de los jugadores entrenan con el Argentino B, con pretemporada, y jugamos contra Boca, salimos a buscar el partido, mas allá de que pueda haber diferencia en el entrenamiento. En el segundo salimos igual que el primero, cometimos un error en una pelota parada y nos convirtieron de contra en una gran jugada, muy rápida, donde un jugador toma la decisión de hacer una jugada, nos roban la pelota y nos meten el primero.


Nos expulsaron un jugador, bien expulsado, una falta contra Sosa un buen jugador, y en este torneo local ellos deben mostrar al técnico que están para jugar. Ellos en el segundo salvo esas jugadas no nos inquietaron mucho.


Respecto del árbitro, no tengo ninguna queja, si se equivocaron fue para los dos por igual, para mi fueron parejos. A nosotros n nos perjudicó el horario, por mas que trabajan por la mañana, y ellos no, pero realmente cumplieron, destaco que vienen de trabajar a jugar, y si fuera el técnico de Boca estaría preocupado. A nivel juego no fuimos superados, es mas muchos lo vieron mejor a Defensores en el segundo.


Tenemos pocos delanteros, Belmonte jugó titular porque viene trabajando y no puede entrenar como el resto, Terri tiene sus días, Fuentealba mostró que esta para jugar en otro nivel.


Todos saben que me crié en Boca de Río Gallegos, y soy hincha de ese club, estoy contento de todo lo que se está haciendo felicito a los dirigentes, y espero lo mejor, ojalá que se dé el ascenso, porque si no fuera por Boca no se qué sería de la Liga Sur”.


Sintesis:


Boca (RG): Garay; Vallejos, Arach, Aversa y Acuña; Ojeda, Soutullo, Dolberg, Castro; Ojeda y Sosa. Suplentes: Martínez, Suarez, Barbosa, Fritz y Bastianini.


Defensores: Echave; Luna, Fuentealba, Bahamonde, Lucas Fernández; Navarro, Valiente, Leandro Fernández, Ruiz, Silvera y Belmonte. Suplentes: Cruz, Seigniux, Cháves, Ojeda y Oliva.


Arbitro: Eduardo Lugo. Asistentes Omar Lugo y


Goles: 14′ ST Soutullo y 46′ ST Germán Sosa.


Expulsado: Carlos Oliva (Defe)


La fecha próxima el sábado 29 Septiembre




4° División cancha de Defensores del Carmen


13:30 hs Boca RG vs Boxing Club


4° División cancha de Hispano Americano


16:30 hs. Bancruz vs Hispano Americano


Sábado 29 Septiembre


6° División cancha de Boxing Club


15:00 hs ABC vs Unión Santacruceña


17:00 hs Boxing Club vs Hispano Americano


6° División cancha de Defensores del Carmen


15:30 hs Defensores del Carmen vs Ferrocarril YCF


17:00 hs Boca RG vs petrolero Austral


Domingo 30 Septiembre


5° División cancha de Defensores del Carmen


13:00 hs Boca RG vs Boxing Club


5° División cancha de Ferrocarril YCF


17:00 hs Ferrocarril YCF vs Defensores del Carmen


Domingo 30 Septiembre


1° División cancha de Boxing Club




17:00 hs Bancruz vs Boxing Club


1° División cancha de Defensores del Carmen


15:00 hs Ferrocarril YCF vs Hispano Americano




17:00 hs Petrolero Austral vs Defensores del Carmen


El club Boca RG juega ante Independiente, pero queda sujeto a programación, debido a su participación el día sábado 29, al as 16 hs. ante La CAI, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios: