miércoles, 19 de septiembre de 2012

TAE KWON DO A LONDRES

Deportistas de barrio Moure viajan a Londres - Son 23 juveniles que participarán del Mundial de Tae Kwon Do, miembros de la delegación patagónica que viajará a fines de este mes a Londres para participar del torneo mundial de Tae Kwon Do. Hoy realizaron una visita al Concejo Deliberante, para despedirse y formalizar su agradecimiento al concejal Juan Carlos Vargas por su permanente apoyo.
Los deportistas -de categorías infantil y juveniles- llegaron encabezados por sus profesores, el quinto dan Fernando Tapia y el profesor Juan Carlos Velásquez, quienes hicieron público su reconocimiento al edil comodorense en función de su participación como dirigente vecinal ya que en el salón multiuso del Barrio Argimiro Moure se han formado muchos de los integrantes de esta delegación patagónica que viaja a Europa a competir.



Los directivos hicieron conocer que no es la primera vez que los chicos de la región que practican este arte marcial tienen roce internacional, ya que en encuentros realizados en Buenos Aires con deportistas de diversos países, han obtenido preseas representativas de las primeras posiciones, tanto en la categoría infantil como juvenil.



El profesor Tapia destacó especialmente que "más allá del nivel de competitividad que se logre, esta apertura de la Vecinal del Moure a ceder sus instalaciones para la práctica de esta especialidad oriental, brinda un excelente ámbito de contención social a decenas de chicos que además aprenden una disciplina que está basado en profundos valores morales y pacifistas".

No hay comentarios: