lunes, 24 de septiembre de 2012

TENIS - GUILLERMO VILAS

“Hay mucha gente metiendo cuchara” - Aunque no se refirió en forma directa a las internas del equipo, Guillermo Vilas dejó algunas frases sobre los problemas argentinos en la Copa Davis.
Aunque evitó referirse a los conflictos internos del equipo argentinos, Guillermo Vilas dejó algunas frases sobre los problemas que suele tener nuestro país en la Copa Davis. “Hay mucha gente metiendo cuchara y tratando de sacar provecho”, lanzó Willy.



“La Copa Davis tiene ese problema: es una copa de equipos. Es como si en boxeo hicieras una pelea por equipos y hay cuatro contra cuatro. Esto es lo mismo. Para poder hacer un equipo debés tener la gente a favor y que todos aporten y sumen”, aseguró el marplatense en una charla con Radio Mitre.



“Es un problema nuestro desde hace muchísimo tiempo”, admitió Vilas. “Es una competencia donde cada uno tiene que aportar cosas. Debe haber compañerismo y tener un equipo que sea compacto”, agregó. “No sé si es el caso del equipo argentino, porque no tengo contacto con ellos”, aclaró.



Así, Vilas evitó referirse a los conflictos internos en el equipo argentino recrudecidos en la pasada serie de semifinales perdida ante República Checa, aunque al menos indirectamente sentó posición. “Generalmente no todos aman a la persona que está. El jugador de tenis tiene muy poco que decir en la Copa Davis. Hay mucha gente metiendo la cuchara e intentando sacar provecho“, explicó.



“Tenés que sentarte con un capitán que no conocés, que es designado por la Asociacion y que por ahí hay jugadores que no les gusta. Y ahí quizás aparece un problema”, puntualizó.



Por último, aceptó que si fuera capitán de la Davis “hablaría con los jugadores y les preguntaría qué es para ellos la Copa Davis, quién tiene ganas de jugar y después quién quiere jugar el punto decisivo” para “empezar a entrar en la cabeza del jugador”.

No hay comentarios: