martes, 23 de octubre de 2012

ARGENTINA CAMPEÓN EN HANDBALL

CON UN BARILOCHENSE EN SUS FILAS - El seleccionado argentino menor masculino le ganó 32 a 24 a Colombia y se consagró campeón del Torneo Sudamericano de Handball que se desarrolló en Palmira Colombia. Dentro de su plantel estuvo el barilochense Martin Lopez Teteruk, que no sólo fue titular, sino que marcó 33 goles en todo el torneo.
(Por José Luis Reybaud).- El Seleccionado Menor Masculino de Handball se quedó con el sudamericano de la categoría disputado en Palmira, Colombia. En la última jornada, se impuso a Colombia 32 a 24 y logró de esta manera el tan ansiado título.



Pese a igualar en las posiciones con Chile, los dirigidos por Fernando García habían sacado una mejor diferencia en los cruces de argentinos y chilenos, sumado que el combinado nacional tenía una amplia diferencia de gol en total.



Luego de perder con Chile en el debut, superó a todos sus rivales para alzarse con el título en tierras colombianas.



En el plantel estuvo el barilochense Martin Lopez Teteruk, que no sólo estuvo entre los titulares, sino que marcó 33 goles en todo el torneo. “Tincho”, jugador del San Esteban, contra los colombianos marcó 4 goles e hizo historia en nuestra ciudad y la Asociación de Handball de los Lagos del Sur, siendo el segundo jugador barilochense y el primero en la institución en ser convocado a la selección argentina, jugar un sudamericano y ganarlo. Todo un logro a su tan corta edad.



Felicitaciones “Tincho”!!!!

No hay comentarios: