martes, 23 de octubre de 2012

ARGENTINO B Y COPA ARGENTINA

El clásico Huracán-Newbery se jugará a las 17.00 en Barrio Industrial - Mañana a las 17.00, se jugará el partido entre Huracán y Jorge Newbery, encuentro que integra la larga lista de partidos que inauguran la Copa Argentina. También mañana, pero a las 16.00, la Comisión de Actividades Infantiles recibirá a Germinal de Rawson.
La Copa Argentina, certamen que involucra a todos los equipos de la Primera División, Primera B Nacional, Primera B, Primera C, Primera D, Torneo Argentino A y Torneo Argentino B, tendrá el miércoles, varios partidos entre los que se destaca la presentación de los tres equipos comodorenses.



El clásico entre Huracán y Jorge Newbery será uno de esos juegos. El partido entre los equipos de mayor convocatoria de nuestra ciudad se disputará en la cancha del Globo, a partir de las 17.00.



El encuentro demandará un fuerte operativo policial en el que estarán involucrados 50 efectivos policiales, con el respaldo de la policía montada, canes y móviles extras.



Ambos conjuntos llegan con la necesidad de obtener un victoria que levante la autoestima, teniendo en cuenta que vienen de sendas derrotas. Jorge Newbery cayó en la visita a Boca de Río Gallegos por tres a dos, mientras que Huracán sumó la tercera derrota consecutiva, cayendo frente a Deportivo Madryn, en condición de local.



Hay que recordar que el ganador del clásico, se enfrentará al vencedor del cruce entre Boca de Río Gallegos y Huracán de Gobernador Gregores.







La C.A.I. en el Estadio



Mientras tanto, la Comisión de Actividades Infantiles jugará en el Estadio Municipal “Comodoro”, recibiendo a Germinal de Rawson. Este partido se jugará a las 16.00 con el arbitraje de Héctor Nievas de Comandante Luis Piedra Buena.



El ganador del encuentro entre el “azzurro” y el “Fortín” se cruzará con el vencedor del juego entre Deportivo Madryn y Racing de Trelew.



Torneo Argentino “B”



Por otra parte, el Torneo Argentino “B” continuará el fin de semana. Huracán será visitante de Germinal de Rawson el sábado, en horario a confirmar.

El domingo, mientras tanto, tanto la C.A.I. como Jorge Newbery jugarán a las once de la mañana, debido a que por la tarde se disputará el clásico entre Boca Juniors y River Plate.


El programa Copa Argentina Mañana

15.00 - Boca Río Gallegos vs. Huracán de Gregores

Arbitro: Raúl Pagani (Comodoro Rivadavia).

Asistentes: Pablo Sosa y Cristian Piccardo (Comodoro Rivadavia)

15.30 - Deportivo Madryn vs. Racing de Trelew

Arbitro: Raúl Brizuela (Comodoro Rivadavia)

Asistentes: Alejandro Sepúlveda y Carlos Motto (Comodoro Rivadavia)

16.00 - C.A.I. vs. Germinal

Arbitro: Héctor Nievas (Luis Piedra Buena)

Asistentes: Fabio Kiona y Julio Rodríguez (Luis Piedra Buena)

17.00 - Huracán vs. J Newbery

Arbitro: Walter Calvo (Río Gallegos)

Asistentes: Rubén Ramírez y Carlos Ramírez (Río Gallegos)

 
Torneo Argentino “B”

Sábado Horario a confirmar

Germinal vs. Huracán


Domingo

11.00 - Deportivo Madryn vs. C.A.I

11.00 - Newbery vs. Racing de Trelew

11.00 - Huracán (GG) vs. Boca Río Gallegos

No hay comentarios: