viernes, 19 de octubre de 2012

EL GLOBO VA POR UNA VICTORIA

HURACAN ENTRENO AYER A LA MAÑANA EN EL ESTADIO MUNICIPAL Y QUIERE RECUPERAR LA SONRISA - Portalau probó variantes en todas sus líneas para recibir a Madryn. El “Globo” viene de dos derrotas consecutivas y quiere volver a la victoria frente al “Aurinegro”. El partido será el domingo en el estadio César Muñoz, desde las 16, con el arbitraje de David Rogel Pérez de Río Gallegos. Cinco cambios se observaron en la práctica.
Huracán de Comodoro Rivadavia entrenó ayer por la mañana en el estadio municipal de Kilómetro 3, y se observaron variantes en todas sus líneas. La única modificación obligada es en la última línea donde César Villarroel ocuparía el lugar del expulsado Facundo Tromer, pero luego Orlando Portalau evalúa realizar cuatro cambios más para recibir el domingo a Deportivo Madryn por la sexta fecha de la subzona Sur del torneo Argentino B.

La práctica de fútbol duró alrededor de cuarenta minutos, y el DT paró en el fondo a Villarroel, Cristian Cuffaro Russo, José Ocampo y por la izquierda se movió Rodrigo Becquer.

En tanto, la línea de volantes estuvo conformada por Noé Ríos, Guillermo López, Jorge Barrera y Diego Jaime, sacando de la titularidad - respecto al último partido- a Nicolás Barrera y Matías Galvaliz. Adelante, los atacantes fueron Nicolás López y Gonzalo Mazzia, que se movió en lugar de Diego Rubilar que jugó para los suplentes en la mañana de ayer.

Orlando Portalau se ubicó en el círculo central y desde ahí observó lo que ocurrió en la práctica futbolística, donde a escasos cinco minutos para el final se cruzaron verbalmente Cristian Millahual y Diego Jaime, y el DT intervino para calmar los ánimos.

De esta forma, el entrenador del “Globo” evalúa la posibilidad de modificar el equipo que jugó el último domingo ante la Comisión de Actividades Infantiles para recibir en el estadio César Muñoz al “aurinegro”, el domingo desde las 16.

Huracán viene de dos derrotas consecutivas, ante Huracán de Gobernador Gregores y la CAI, y ha sumado 4 puntos en cinco fechas. Por su parte, Deportivo Madryn viene de golear en casa a Racing de Trelew 3-0 y es el único escolta de la subzona Sur, con 8 unidades.

No hay comentarios: