viernes, 19 de octubre de 2012

FUTBOL FEMENINO NACIONAL DE CLUBES EN BARILOCHE

COMPETIRAN EN LA “COPA CIUDAD DE BARILOCHE” QUE SE REALIZARA DEL 16 AL 18 DE NOVIEMBRE EN ESA CIUDAD

Las chicas de All Boys participarán en el 2° torneo Nacional de Clubes

Será el único representativo que tendrá Comodoro Rivadavia y la provincia. El equipo, que dirige Fabián Delgado, está conformado por jugadoras de diferentes clubes
Los días 16, 17, y 18 de noviembre, en San Carlos de Bariloche se disputará el II torneo Nacional de fútbol femenino “Copa Ciudad de Bariloche”. El certamen, es organizado por la Asociación Barilochense de Fútbol Femenino, realizándose en el estadio municipal de esa localidad.

El club All Boys de Comodoro Rivadavia, ya confirmó su presencia en la competencia que reunirá a equipos de diferentes puntos del país, y el combinado local conformado por veinte jugadoras más el cuerpo técnico, será el único representativo que tendrá la ciudad y la provincia.

El técnico de All Boys, Fabián Delgado precisó detalles del evento nacional, al decir “surgió la invitación a través de la Asociación de Fútbol de Bariloche, hay equipos invitados de Buenos Aires, Río Negro, Formosa y Misiones. Por nuestra parte, nosotros vamos con el equipo All Boys Unificado, siendo un combinado de jugadoras de diferentes clubes”.

Para solventar los gastos que conlleva este tipo de certámenes, desde el club se están planificando eventos para recaudar fondos. En ese sentido, el dirigente expresó: “el día 10 de noviembre organizaremos una pollada, para equiparar los gastos en lo que refiere al alquiler de la Trafic, combustibles, inscripción y demás.

Para esto, vamos a repartir en los comercios notas para aquellos que quieran colaborar con cualquier tipo de insumo, que desde ya será bienvenido”.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al teléfono 154-171520 o a través de la página de Facebook: Club Social y Deportivo All Boys de Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios: