lunes, 29 de octubre de 2012

HISPANO AMERICANO VENCIÓ A PERFORA DE NEUQUEN

Hispano Americano volvió a ganar el domingo en Río Gallegos. El viernes ya marcó una supeioridad en el juego, cdon un Tityo Wilson colmado, y con mucha experiencia dectrop del rectángulo, el celeste sigue invicto. Radio San Diego.
Esta vez fue más parejo - Hispano Americano (8 puntos) extendió su invicto en la zona Patagonia del Torneo Federal, con una nueva victoria sobre Pérfora, en un partido adelantado, correspondiente a la fecha 15 de la competencia. Esta vez se dio un juego más "normal" y el equipo de Río Gallegos superó al de Plaza Huincul, por 70-61 (el viernes, el marcador había sido 91-59).



Anoche, la visita tuvo reacción y se llevó los dos parciales, (20-17 y 18-17), pero no le alcanzó para dar vuelta la historia.



Bruno Gelsi, con 20 tantos, fue el máximo anotador del partido, seguido por Gustavo Bianco (15) y Fernando Gutman (13) en el vencedor. En Pérfora, sobresalieron Nicolás Bessone (18), Juan Manuel Ruiz (17) y Carlos Sepúlveda (11). El próximo viernes irá la cuarta jornada. Rio Negro

No hay comentarios: