miércoles, 17 de octubre de 2012

HOCKEY - TRES A LA SELECCION

Exequiel Paz, Luis Gómez y Mauro Amado convocados a la concentración nacional - Tres jugadores de la Asociación Santacruceña fueron convocados por el entrenador Pedro Zayas para la concentración nacional de caballeros Mayores, que se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre en Bariloche. Asimismo se realizó la convocatoria para la concentración de damas Sub-19, donde también hay jugadoras santacruceñas.

La Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista, dio a conocer las convocatorias a las concentraciones nacionales en damas Sub-19 y en Mayores caballeros. Dentro de estas convocatorias hay varios santacruceños.

Dentro de la categoría Mayores caballeros, la cual tiene como entrenador a Pedro Zayas, fueron convocados una vez más el delantero Exequiel Paz Oroño, jugador de El Chaltén, y el arquero Luis Gómez, también del Club El Chaltén. A esta convocatoria se suma por primera vez el jugador de El Calafate, Mauro Amado.

Por parte de la Asociación Santa Cruz Norte fue convocado Franco Sloper.

En total son 21 jugadores citados a la próxima concentración nacional de esta división, la cual será del 26 al 28 de octubre en San Carlos de Bariloche.

En el listado de jugadores, además de los cuatro santacruceños, están jugadores de Bariloche, Litoral, Buenos Aires, Río Negro, San Juan y Neuquén.

Las buenas actuaciones en el Torneo Nacional de Selecciones que se llevó a cabo en Río Gallegos del 4 al 7 de octubre, y con el primer puesto para la Asociación Santacruceña, le permitió tanto a Paz Oroño, Amado y Gómez estar en esta concentración.



Damas

Asimismo, en esta convocatoria de jugadores se llevará a cabo, del 2 al 4 de noviembre, una nueva concentración nacional de damas Sub-19. Son en total 22 jugadoras citadas por la entrenadora Patricia Campos, de las cuales 7 son integrantes de la Asociación Santacruceña y de la Asociación Norte.

Del Atlético Boxing Club fueron convocadas las hermanas Fernan-da y Giuliana Escudero; del Hispano fueron citadas Paula Izu-rrategui, Isabel Ríquez Bark y Pilar Rodríguez. De la Asociación Norte fueron convocadas Laura Gómez, jugadora de Lagartos y Julieta Rasjido, de San Jorge.

Estas jugadoras se entrenarán en el CeNARD, de Buenos Aires, desde el 2 de noviembre

No hay comentarios: