miércoles, 17 de octubre de 2012

HURACAN ANTE MADRYN Y NEWBERY

EL OBJETIVO DE JUGAR CON LA PRESENCIA DE AMBAS HINCHADAS SE COMPLICA CADA VEZ MAS EN COMODORO RIVADAVIA - SIN PUBLICO VISITANTE. Los dos encuentros se disputarán en el estadio César Muñoz, desde las 16. Este domingo, el “Globo” se medirá con los valletanos por la sexta fecha del torneo Argentino B. El miércoles 24 será anfitrión del “Aeronauta”, en el clásico enmarcado en el inicio de la Copa Argentina.
Se confirmó que los próximos dos partidos que afrontará Huracán de Comodoro Rivadavia como local, en el estadio César Muñoz del barrio Industrial, se disputarán sin hinchada visitante.

Primero, recibirá a Deportivo Madryn, este domingo desde las 16, por la sexta fecha del torneo Argentino B. Luego, el miércoles 24 de octubre, será anfitrión de Jorge Newbery, a la misma hora, en el clásico comodorense que se enmarcará en el arranque de la Copa Argentina.

Un mes atrás, en el Hotel Deportivo Provincial de Rawson, se realizó una reunión sobre seguridad en los espectáculos deportivos, con los presidentes de los clubes chubutenses que intervienen en el Argentino B, convocada por el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, y de la cual tomó parte el secretario de Seguridad de Chubut, José Glinski.

En ese cónclave, que fue el segundo para abordar este aspecto, se hizo hincapié en un objetivo particular: jugar los partidos con la presencia de ambas hinchadas.

Sin embargo, a la hora de los hechos, no resulta tan fácil organizar determinados encuentros futbolísticos de la manera en que se pretende, o al menos eso es lo que se desprende de estas decisiones de jugar sólo con hinchas locales.

Desde hace una década –o un poco más– dejó de ser “normal” lo que siempre debió serlo: vivir un clásico con el espectáculo plasmado en la cancha y las tribunas. Hoy, ese deseo aparece cada vez más como una utopía.

No hay comentarios: