miércoles, 17 de octubre de 2012

PEDRO DAMIAN MONZON

Monzón es el nuevo técnico de Tiro Federal - El ex jugador de la selección argentina fue presentado esta tarde. Viene de dirigir a Juventud Antoniana de Salta y San Martín de Tucumán.
Pedro Damián Monzón se transformó en el nuevo director técnico de Tiro Federal, equipo que milita en el Torneo Argentino A. El ex defensor, que participó de la selección argentina en el Mundial de Italia 90, fue presentado esta tarde en el predio de Pizzarotti y Santa Coloma a través del presidente de la institución, Carlos Dávola, y dirigió el primer entrenamiento de cara al partido del sábado frente a Central Norte en el Fortín de Ludueña, por la 10ª fecha de la Zona Norte.



Monzón acordó su incorporación a la dirección técnica tirolense tras la renuncia de David Charles Pérez, quien pasará a entrenar a los juveniles del club. Con experiencia en la categoría tras haber dirigido a Juventud Antoniana de Salta y San Martín de Tucumán, Monzón llegó acompañado por Adrián Romero como ayudante de campo, mientras que Nicolás Waron seguirá siendo el encargado de la preparación física del plantel.



Tiro Federal viene realizando una pobre campaña en el Argentino A y con apenas siete puntos (un triunfo, cuatro empates y tres derrotas) permanece a cinco unidades del último equipo que hasta ahora clasifica al Reducido. El sábado recibirá a Central Norte en Ludueña y el miércoles visitará a Talleres en Córdoba

No hay comentarios: