martes, 30 de octubre de 2012

QUE ASCIENDA ROSARIO CENTRAL - "MILAGRO"

Lo dijo en la misa del domingo - El Padre Ignacio pide el milagro: que ascienda Rosario Central. Fue parte del sermón de la misa central. Pidió que el equipo canalla “vuelva a Primera División”. ¿Bendición o profecía?
Un comentario deportivo se coló en el sermón dominical del padre Ignacio. Es que el cura de barrio Rucci habló de Rosario Central en su tradicional misa del domingo. Según un audio difundido por Alberto Lotuf en el programa A Diario de Radio 2 de Rosario, el párroco le deseó a los canallas ‘volver pronto a la primera división‘, según publicó Rosario3.



‘Me encanta el deporte de Rosario, me gusta el clásico, que los deportes se realicen con paz, con amor, en convivencia hermosa de la ciudad‘, dijo el cura oriundo de Sri Lanka el domingo al mediodía ante los feligreses. “Lástima que en los últimos años estuvo perdido un poquito. Por eso, les deseamos a los canallas que vuelvan a la primera división lo más pronto posible‘, siguió, y completó: ‘Que tengan suerte para tener nuevamente el clásico. Está bastante complicado, pero deseamos lo mejor. Que todos los canallas tengan la alegría de festejar en la primera división‘.



Un rumor le adjudica al cura un pronóstico poco alentador para los canallas. Sin embargo, de esa profecía no hay registros y en cambio la bendición de esta semana si fue grabada.



Hoy Rosario Central está decimosexto en el lote de abajo de la B Nacional, en su tercera temporada en el torneo de ascenso del fútbol argentino. Tiene 12 puntos, mientras que el puntero, GyE de La Plata, tiene 25. Lo siguen Olimpo de Bahía Blanca con 24, e Independiente Rivadavia de Mendoza, con 21. Hasta allí, los tres equipos que ascenderían a Primera. ¿Se hará el milagro y Rosario Central ascenderá a Primera?

No hay comentarios: