lunes, 22 de octubre de 2012

RALLY CROSS COUNTRY EN LOS ANTIGUOS

Más de 90 pilotos confirmados para Los Antiguos - El próximo sábado y domingo tendrá lugar la Tercera fecha del Rally Cross Country en la localidad santacruceña de Los Antiguos. Se correrá el Gran Premio Aniversario Lago Buenos Aires.
Las inscripciones esta el momento han superado todas las expectativas de organizadores y fiscalizadores del campeonato Patagónico de Rally Cross Country. Existen más de 90 pilotos entre las motos, Cuatris y Utv, que formarán parte de esta tercera fecha del torneo, que se desarrollará en Los Antiguos, contando con el apoyo de la gestión del intendente Guillermo Mercado, con el acompañamiento de todos los estamentos gubernamentales y privados.



Luego de la apertura de las preinscripciones, los resultados son sorprendentes ya que tienen confirmada la participación de pilotos de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Neuquén, como así también pilotos de Punta Arenas, Chile Chico y Coihaique (Chile).



Los principiantes pueden correr



La organización ha basado el éxito de este certamen en haber puesto a disposición de los pilotos no solo operativos de logística, sino principalmente en haber conformado dentro de las distintas divisiones, categorías para pilotos de gran experiencia como así también categorías para principiantes o pilotos que hacen sus primeras armas en este tipo de competencias. Y este formato es una nueva y mas segura manera de divertirse en familia.



Sin dudas esta es una de las claves del éxito del torneo, ya que se va recorriendo distintas ciudades y transforma al evento deportivo en un motivo también para hacer turismo, lo cual ha sido tomado por los municipios donde se presenta el Rally Cross Country, porque ese fue también desde un inicio el enfoque de este formato.



Tal como sucediera en la primera fecha disputada en la ciudad de Sarmiento y también en la segunda, en las ciudades de Puerto Madryn- Trelew y Gaiman, en esta tercera presentación en Los Antiguos, se espera un nuevo éxito deportivo con una de las mas importante logísticas, ya que se ha sumado un apoyo aéreo muy importante a disposición de la organización.



En este nuevo desafío en Los Antiguos, serán 5 Etapas, recorriendo más de 250 kms en total. En los dos días de competencia, el próximo sábado y domingo.



Las categorías participantes:



• Motos RM 1 – RM 2 – RM 3 – RM 4 (distintas cilindradas y capacidad de manejo).



• Cuatriciclos RC 1 – RC 2 – RC 3 – RC 4 (Divididos por cilindrada – capacidad de manejo y también en 4x2 y 4x4)



• UTV RU 1. (Utv libre cilindrada)

No hay comentarios: