lunes, 22 de octubre de 2012

RALLY DE ITALIA

Ligato terminó segundo en su clase en el Rally de Italia - El cordobés quedó a 30 segundos y 4 décimas del peruano Fuchs, ganador de la clase de Producción. Hirvonen festejó en la categoría principal y se aseguró el subcampeonato.
El argentino Marcos Ligato, con un Subaru Impreza, terminó segundo en la clase Producción del Rally de Italia, corrido en la isla de Cerdeña como penúltima fecha de la temporada, que consagró anticipadamente al francés Sebastian Loeb.



El cordobés quedó a sólo 30 segundos y 4 décimas del peruano Nicolás Fuchs -ganador de su división- y a 26m.01s.2/10 del finlandés Mikko Hirvonen (Citroen DS3 WRC), quien ganó el rally y se aseguró el subcampeonato.



Detrás de Hirvonen se clasificaron ruso Evegeny Novikov (Ford Fiesta RS WRC) a 1m.20s.6/10 y el estonio Ott Tanak (Ford Fiesta RS WRC) a 2m.21s.1/10. Loeb, campeón mundial de Rally por novena vez consecutiva, abandonó durante la jornada del viernes.



Ligato se ubica en el cuarto lugar de las posiciones en la clase Producción con 70 puntos, a 14 del mexicano Benito Guerra, con 25 por jugarse.



"Si bien quería ganar, el segundo puesto es bueno para seguir peleando el campeonato. Todavía está todo abierto y vamos a trabajar mucho para el último rally en España", concluyó el argentino en relación a la última prueba, del 8 al 11 de noviembre.

No hay comentarios: