lunes, 29 de octubre de 2012

ZONAL - ESPERANZA PEGO PRIMERO

Esperanza ganó el primer chico  En un partido deslucido por las fuertes ráfagas en el Estadio Municipal de Césped Sintético, Maxi Saavedra metió un golazo desde afuera del área en el segundo tiempo. El próximo domingo se juega la revancha en Río Turbio, si no pierde habrá clasificado al Torneo del Interior
Esperanza disputó el primer chico por el Torneo Zonal 2012, en busca de una plaza al Torneo del Interior 2013, el cual comenzará el 26 de enero. La Academia de 28 de Noviembre llegó a la villa turística con el sueño de clasificar, mostrando jugadores interesantes en todas sus líneas.

Esperanza intentó jugar a pesar del viento, pero cuando abusó del pelotazo perdió claridad. Gran actuación de Gustavo Acosta, refuerzo de Juveniles, quien complicó a la defensa visitante con su velocidad durante todo el partido y el arquero Sergio Rivero (del campeón Lago Argentino) que salvó la victoria en la última jugada del partido.

Los rojos dirigidos por Alberto Fernández se quedaron con la victoria con un golazo desde afuera del área de Maxi Saavedra, que la clavó en un ángulo para desatar el festejo. Con esta victoria, Esperanza se aseguró como peor opción jugar tiempo suplementario en la Cuenca Carbonífera, aunque estará clasificado directamente si al menos empata.

Para la revancha en el rojo calafateño podría jugar Gustavo Ruiz y Rodrigo Bravo, entre otros habituales titulares, mientras que en el equipo de 28 de Noviembre se habla de dos nombres calafateños: Javier Benítez y Pablo Odriozola.

No hay comentarios: