viernes, 23 de noviembre de 2012

ARCE SE PREPARA A ENFRENTAR A DONAIRE

CUMPLA ARCE TRABAJO DE ALTURA - El cinco veces monarca mundial el mexicano Jorge Arce cumplió su campamento de altura en el Distrito Federal y finalizará la etapa fuerte de su preparación en su natal Los Mochis, Sinaloa de cara a su pelea ante el filipino Nonito ¨Flash¨ Donaire el próximo 15 de diciembre en Houston, Texas en una promoción de Top Rank y Zanfer y que será transmitida por HBO y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
Con una gran preparación producto de su concentración de cuatro semanas en el Distrito Federal, un físico bien trabajado y como de costumbre, una motivación que contagia, Jorge “Travieso” Arce finalizó este martes su campamento de altura, donde fue dirigido en el Gimnasio Romanza por el entrenador miembro del Salón de la Fama internacional, Ignacio ¨Nacho¨ Beristaín.





¨Travieso¨Arce (61-6-2, 46 ko’s) se prepara a conciencia para su pelea del 15 de diciembre, en Onda Center en Houston, Texas, ante el filipino Nonito Donaire (30-1-0, 19 ko’s) en la que buscará un campeonato mundial que ya fue suyo: El Supergallo OMB.





La contienda, co promovida por Top Rank y Zanfer y que será transmitida en México por la Casa del Boxeo, Azteca 7 y en el mundo por HBO, representa uno de esos retos que le gustan al “Travieso”,de los que para muchos es “misión imposible” pero para él, una meta que ya visualizó conquistar.





El pasado sábado, Arce Armenta de 33 años de edad cumplió una ardua jornada de trabajo con aparatos y sparrings, en la que exhibió potencia, velocidad y habilidad. Se observa a un “Travieso”concentrado, consciente de lo que se juega ante Donaire y convencido de que es una pelea que puede ganar.





“He hecho una gran preparación, me siento muy fuerte y muy rápido y todavía faltan dos semanas de ardua preparación en Los Mochis, donde aumentaré el ritmo con sparrings. Estoy motivado, no voy a subir al ring a ver si puedo ganar, sino porque voy a ganar, Donaire tiene fallas muy marcadas en su boxeo y las voy a explotar, es una pelea para callar muchas bocas y para cumplir la última etapa de mi carrera profesional entre los mejores peleadores del mundo”, dijo Arce, quien esta entrenando en Los Mochis, Sinaloa bajo las ordenes de Tiburcio García y haciendo boxeo con Josesito Montiel y Miguel Beltrán.





El experimentado entrenador, Ignacio Beristaín, elogió la entrega y la dedicación que ha mostrado Jorge Arce en el campamento de altura que realizó en la capta mexicana.







“Jorge es un peleador de gran experiencia y de muchos recursos, es de esos peleadores que saben lo que hacen arriba del ring, que se crecen ante retos grandes y que tiene muchas formas de encontrar la victoria, el ‘Travieso’ va muy motivado y convencido de su capacidad”, dijo el entrenador.





Jorge Arce no ha perdido en sus últimas 10 peleas y ha sido campeón mundial en cinco divisiones (Minimosca, Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo). Nonito Donaire no ha perdido en sus últimas 29 peleas y ha sido campeón mundial en cuatro divisiones (Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo).





La contienda del sábado 15 de mayo se realizará en el Toyota Center de Houston, Texas.

No hay comentarios: