viernes, 30 de noviembre de 2012

BOCA RG VA EL DOMINGO ANTE NEWBERY

Boca Río Gallegos visitará el domingo a Jorge Newbery desde las 17 horas - Con el arbitraje de Oscar Díaz, de la Liga de Río Colorado, Boca Río Gallegos visita a Jorge Newbery en el marco de la décimo tercera fecha del Torneo Argentino “B”. Boca llega entonado tras un gran triunfo por la Copa Argentina.
El Consejo Federal del Fútbol Argentino dio a conocer la programación de la fecha Nº 13 del Torneo Argentino “B”. Por la subzona sur de la zona 7, Boca Río Gallegos buscará la recuperación tras tres caídas consecutivas en el torneo cuando visite a Jorge Newbery, de Comodoro Rivadavia.

El Xeneize de nuestra ciudad llega entusiasmado a esta fecha, luego de ganarle a Cipolletti -que milita en el Argentino “A”- en el marco de la Copa Argentina.



La fecha 13º

Jorge Newbery recibirá el domingo desde las 17 horas a Boca Río Gallegos, siendo árbitro principal Oscar Díaz, de la Liga de Río Colorado, asistido por Luis Garay y Rubén Vallejos.

Boca Río Gallegos se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 20 unidades y ganando espera que los de arriba no sumen, para así prenderse una vez más a la cima del torneo. Por su parte, Jorge Newbery está detrás del Xeneize con 17 puntos, por lo que de ganar igualará la línea del equipo dirigido por Sergio Busciglio.

Cabe mencionar que el líder del Torneo Argentino “B” es la CAI de Comodoro Rivadavia con 22 unidades. El elenco comodorense visitará el domingo desde las 17 horas al elenco de Huracán de Gobernador Gregores, que necesita sumar puntos ya que está último en la tabla con 10 puntos, y sobre todo el equipo gregorense debe aprovechar la localía.

El duelo entre Huracán de Gregores y la CAI tendrá terna arbitral de Río Gallegos, siendo árbitro principal David Rogel, asistido por Walter Calvo y Pedro Posatini.

Deportivo Madryn, que está segundo en las posiciones con 21 puntos, buscará un triunfo como local frente a un equipo que necesita puntos, Huracán de Comodoro Rivadavia, que lleva sólo once unidades en doce presentaciones. Alejandro Juan, de La Pampa, será el encargado de impartir justicia entre ambos equipos.

En tanto Racing de Trelew, que está tercero con 20 unidades, visita el domingo a las 17 horas a Germinal de Rawson, que dio el gran golpe el último fin de semana venciendo a Boca Río Gallegos. Lautaro Andreis, de Bahía Blanca, arbitrará este encuentro



DOMINGO 02/12/2012
 
HURACAN G.G. VS. C.A.I. COMODORO R.
17:00 Arbitro ROGEL PEREZ DAVID  Asistentes CALVO WALTER ARIEL - SATINI ALCUCERO PEDRO EMILIO - TERNA DE RIO GALLEGOS
 

DEP. MADRYN TRELEW VS. HURACAN C.R. 
17:00 Arbitro JUAN ALEJANDRO  Asistentes MACCHI PAOLO SEBASTIAN  REINOSO CRISTIAN - TERNA DE SANTA ROSA

GERMINAL RAWSON VS. RACING  TRELEW 
17:00 Arbitro ANDREIS LAUTARO AGUSTIN  Asistentes MARCOS FERNANDO OMAR  VILLAMIL LEONARDO - TERNA BAHÍA BLANCA

J. NEWBERY C.R.  VS. BOCA R.G. RÍO GALLEGOS
17:00 Arbitro DIAZ OSCAR ANTONIO  Asistentes GARAY LUIS RAFAEL VALLEJOS RUBEN JOSE - TERNA DE RIO COLORADO

No hay comentarios: