miércoles, 28 de noviembre de 2012

CIPOLLETTI - BOCA RG 21:15 ESTA NOCHE

Sin el goleador, Cipolletti tiene su debut copero Recibe a Boca (RG) por la tercera ronda del torneo. Alecha, lesionado en el peroné, no jugará hasta 2013.  Esta noche 21:15 hs., Boca Río Gallegos visita a Cipolletti en el marco de la tercera instancia de la Copa Argentina. El ganador de esta llave se enfrentará a Guillermo Brown de Madryn

Dos conocidos, por el lado del local Sergio Busciglio que aun no confirma el equipo que pondrá esta noche, tendrá enfrente a Roger Morales DT que vino en varias oportunidades con otros equipos a dirigir a Río Gallegos, y la Bruja Martínez el central de buen paso por el Xeneize.

Terna mendocina con Alejandro Arco, asistencia de Javier Vega y Sergio González. La copa sigue el 5 de diciembre, la 4º fase eliminatoria.

rionegro.com.ar

Cipolletti dejará de lado el Argentino A para ponerle una ficha a la Copa Argentina. Hoy, desde las 21:15, recibirá a Boca de Río Gallegos y tratará de meterse en la cuarta ronda de la competencia más federal del país.



Como todos sus pares del A, el Albinegro pasó dos ruedas sin jugar y se encontrará con un rival que ya eliminó Huracán (Gregores) por un contundente 5-1 y a Newbery (Comodoro Rivadavia), por 2-0.



El equipo rionegrino llega golpeado a la cita. Y por partida doble. Además de la derrota ante Santamarina, se lesionó Germán Alecha, quien se perderá el resto del año. El goleador sufrió una fractura en el peroné derecho y estará al menos dos meses inactivo. Su lugar será ocupado por Luciano Varaldo, quien hará sociedad con Bruno Weisser.



Además, Rogger Morales tiene planeado darle descanso a Valentín Perales (jugó todos los partidos de Cipo en la temporada) y a los integrantes del doble 5, Gabriel Chironi y Gerardo Solana. En la cueva estará Damián Jara, mientras que en la zona media se moverán Manuel Berra y Manuel Gutiérrez.



Con estos retoques, el DT tendrá la chance de jugar con enganche si adelanta unos metros al Estu, e incluso con doble 10 si retrasa Veraldo.



Enfrente, Sergio Busciglio también meterá una especie de mix y guardará algunos titulares que habitualmente son titulares en la zona 7 del Argentino B.



Como Cipolletti, el Xeneize rindió con altibajos, pero está en una posición expectante. Marcha cuarto, con 22 puntos, pero a sólo dos del líder, la CAI de Comodoro. En el medio, marchan Deportivo Madryn y Racing de Trelew, todos eliminados de la Copa Argentina y con el B como único objetivo.



Por la diferencia de categoría y por la localía, está claro que el Albinegro es favorito. Además, buscará una revancha de la rápida despedida del año pasado, cuando Deportivo Roca lo eliminó en la cancha de Unión Alem Progresista.



Un dato a tener en cuenta es que el Xeneize está acostumbrado al césped sintético. Lo tiene hace varios temporadas en su reducto y no se llevará ninguna "sorpresa" en La Visera de Cemento.

No hay comentarios: