martes, 27 de noviembre de 2012

CRISTIAN DIAZ DE AVELLANEDA A IQUIQUE

Cristian Díaz será el nuevo entrenador de Deportes Iquique La única experiencia previa del argentino como entrenador fue en Independiente de Avellaneda entre fines del 2011 y mediados de 2012. El nuevo director deportivo reemplazará al interino Diego Musiano
El argentino Cristian Díaz se convirtió en el nuevo entrenador de Deportes Iquique, según informaciones entregadas por la dirigencia del club nortino durante esta mañana.



Díaz llegará al equipo de la Primera Región para hacerse cargo de preparación de los "Dragones Celestes" de cara a la primera ronda de la Copa Libertadores 2013, donde deberá buscar su paso a la fase de grupos del certamen continental, luego de la eliminación de la escuadra nortina en los playoffs del Torneo de Clausura 2012 a manos de Rangers de Talca.



El ex defensor reemplazará al entrenador interino Diego Musiano, quien había llegado a la banca luego de la destitución de Fernando Vergara.



La única experiencia previa de Díaz como entrenador fue en Independiente de Avellaneda entre fines del 2011 y mediados de 2012, logrando seis triunfos, siete empates y ocho derrotas en partidos oficiales. Posteriormente fue reemplazado por Américo Rubén Gallego.

No hay comentarios: