sábado, 17 de noviembre de 2012

CRISTIAN DOMIZZI DT DEL DEPORTIVO MADRYN

El “Pájaro” voló hacia el Coliseo - Deportivo Madryn contrató a Cristian Domizzi como entrenador del plantel superior en reemplazo del renunciante Toresani, y mañana llega para estar presente en el compromiso de su nuevo equipo ante Boca de Río Gallegos. El nuevo DT habló en FM Tiempo Madryn (99.1).
En apenas 48 horas –o menos- Deportivo Madryn resolvió la llegada del nuevo entrenador del equipo del Argentino B y cuando la mayoría pensaba que Luis Murúa tendría chances de hacerse cargo después de reunirse con el titular del club, Gustavo Sastre, apareció en escena Cristian Domizzi y en cuestión de horas acordaron su arribo para suplantar en el cargo al saliente Julio César Toresani, que renunció tras la igualdad en tiempo de descuento ante Germinal.
El “Pájaro” Domizzi, tal su apodo, viene de desvincularse hace 5 días de Estudiantes de Río Cuarto, tras presentar su renuncia luego de una derrota, y los dirigentes aurinegros, rápidos de reflejos, lo ubicaron y finalmente contrataron.
El entrenador, además de dirigir con éxito a Sportivo Belgrano de San Francisco (ascendió al Argentino A), también pasó por Guaymallén de Mendoza y últimamente en Córdoba. Se supo que llega acompañado de su ayudante de campo, el ex delantero Lucas Martínez, de dilatada trayectoria en equipos mendocinos.
“Llego el domingo a verlos”

Ayer, Domizzi charló en FM Tiempo Madryn (99.1), y entre otras cosas, contó que “el contacto fue rápido, estaba de vacaciones unos días en San Rafael y me llamaron para saber si me interesaba ir a Madryn, obvio que respondí que sí y de inmediato acordamos el vínculo. Ahora estoy en Rosario (por ayer) arreglando mis cosas y tratando de coordinar los vuelos para llegar el domingo a la mañana a Trelew y viajar directo al estadio para observar los muchachos”, expresó.
En otro tramo, el flamante entrenador Aurinegro, ante la consulta sobre el conocimiento que tiene del plantel y del grupo, señaló que “conozco a varios jugadores, algunos por enfrentarlos cómo entrenador, a otros por dirigirlos y también sé que está Luque (Diego) que lo tuve como compañero y ahora me toca dirigirlo. Cuando me ofrecieron la posibilidad de dirigir, lo primero que hice fue imprimir las últimas 10 formaciones del equipo para ver como se había conformado, pero es lógico que el conocimiento cabal lo tendré cuando los vea, que es la mejor manera de saber qué características tienen y dónde creo que yo, pueden rendir mejor. Pero lo primero que haré es ir a verlos el domingo y ya el día después diseñaremos la semana de trabajo para tener el contacto directo con los jugadores”, manifestó el nuevo coach. Cuando se lo consultó sobre qué sistema utiliza, el DT señaló que “depende los jugadores que tenga, pero frecuentemente juego con 4 en el fondo y de ahí para adelante puedo variar dependiendo de qué disponibilidad de jugadores tenga. Me pasó de ir a un club y tener 7 marcadores centrales de 8 que había en el plantel, entonces ahí fue imposible armar línea de 4. Después, si es con enganche o sin, puedo llegar a usar uno solo o a los dos, siempre dependiendo en qué circunstancias, por eso lo que voy a hacer en primer lugar es conocer la característica que tienen y después definiremos lo que sea mejor para el equipo”, expresó

No hay comentarios: