lunes, 19 de noviembre de 2012

DEFENSORES DEL CARMEN 5 BANCRUZ 1

Goleó a Bancruz y se quedó con la Liguilla - Haciendo prevalecer su mayor capacidad ofensiva, superó 5 a 1 a un entusiasta Bancruz. Luciano Seignoux en dos oportunidades, Carlos Oliva, Rafael y Jesús Ruiz, en ese orden. El del honor para los bancarios, Gabriel Burgos, de tiro libre. De esta manera el conjunto dirigido por Hugo Miranda clasificó para el Argentino “C”, 2014.
 
En media hora de juego los petroleros superaban a los ferrocarrileros por dos a cero. A lo que se agregaba la igualdad en uno entre el local Defensores, que cedía su localía a manos del azurro Bancruz, que con gol de pelota parada a cargo del joven Burgos, en involuntaria complicidad por ese buen arquero que es Julio Echávez, empardaban esos 20 minutos entretenidos y dinámicos protagonizados por el rojo y blanco, que sabía fehacientemente que estaba en el umbral de la consagración en función del desarrollo del juego y la profundidad ofensiva demostrada desde el inicio, rubricada a los 17, vía Luciano Seignoux, estableciendo la apertura del marcador, obligando al Banco que, tocado en el amor propio, se adelantó en el campo de juego generando algunas situaciones de riesgo para los tres palos de Julio Echávez.


UN PANORAMA DESOLADOR SIN PUBLICO, NO ASISTE NADIE A LA CANCHA EN UN PARTIDO DEFINITORIO DE CAMPEONATO, EN UNA LIGA ACÉFALA DE PROYECTOS, Y DONDE CADA VEZ HAY MENOS COMPETENCIA Y LOS DIRIGENTES SE QUEJAN PORQUE ES CADA VEZ MAS CARA..... 





Una de ellas, con balón detenido, Gabriel Burgos ejecuta con maestría un tiro libre que en inintensionada colaboración del uno del campeón del reducido, terminó agitando la red, uno a uno.


Barajar y dar de vuelta todo estaba como al principio. Seguramente adoctrinados y estimulados en la charla de vestuarios, durante el intervalo, los dirigidos por Hugo Miranda salieron a demostrar porqué eran los serios candidatos a quedarse con el primer lugar del cuadrangular.

Y merced a una ofensiva punzante, sostenida y efectiva, tomaron una diferencia en el marcador, indescontable para el conjunto de Denis Nieves, hasta ayer entrenador de la primera de Bancruz, ya que al término del encuentro confirmaba a los colegas de Radio San Diego su alejamiento del cargo y su regreso a la dirección de inferiores. Al tiempo que no ocultó la satisfacción personal por haber dirigido la Primera del Banco y el reconocimiento hacia su joven plantel, que hizo lo imposible en cada partido por mejorar su juego y por ende su performanse



La definición en marcha.- Que comenzó a gestarse a poco de reanudarse las acciones del segundo periodo.

Cuando el reloj indicaba cinco minutos del mismo, una vez más a la salida de un saque lateral en campo bancario ejecutado por Lucas Fernández, que siguió su trayectoria, en el cabezazo habilitador del siempre inquietante Eduardo Belmonte, para la exquisita definición otra vez del volante Luciano Seignoux para adelantar nuevamente a Defe en el tanteador, 2 a 1.

Bancruz demostró con denuedo que no es el partenaire de nadie y exigió al uno del local en varias oportunidades.

Pero el local aprovechó ese adelantamiento haciendo sentir el peso de sus individualidades y la precisión en el momento justo de anotar.



El golazo del profesor allá por los 24, merced a un fulminante contragolpe urdido desde la mitad de cancha, para que el volante Carlos Oliva en un gesto técnico de enorme calidad, pica el balón ante la salida de Oscar Ghel y la deja colgada. Tres a uno y la consagración del rojo y blanco se encaminaba a paso firme e inevitable.



Los dos restantes- Llegarían a menos de quince para el final. Con la suerte diversa e inexorable para ambos.

Para el local, la ansiada obtención del reducido. Para el Banco, compartir la última ubicación con Petrolero, con tres unidades.

En una lucida jugada asociada entre Belmonte, Oliva, Belmonte, que deriva en Rafael Ruiz, ajusticiando al golero bancario para decretar el 4 a 1.

Empero la cuenta no se iba a cerrar en esa cifra, ya que sobre el final del juego, en estupenda definición de contra, Ruiz, consolida la victoria.

No hay comentarios: