sábado, 17 de noviembre de 2012

EL COLO GIL EN OLIMPO

Patrón que Acosta - Olimpo lo ganaba con gol de Gil, pero en el final, cuando acomodaba los tres puntos en el bolsillo, Acosta apareció para decretar el empate en Bahía Blanca. Igual, el Aurinegro sigue como líder del torneo.
Luego de la caída de visitante en Tucumán ante Atlético, Olimpo quería buscar la recuperación como local ante Patronato. Y, por supuesto, afianzarse en la cima del torneo. Sin embargo, el Aurinegro dejó pasar la chance al empatar 1-1.



Le costó bastante al elenco de Walter Perazzo. La visita incomodó con su planteo y, como resultado, Olimpo sufrió más de la cuenta. Estuvo lejos de ser el dueño del partido, ya que el Patrón se animó y lo asustó en varias oportunidades. Aunque, por su floja definición, no pudo adelantarse en el resultado durante el PT.



En la segunda parte, bajo una intensa lluvia, Leonardo Gil puso en ventaja a Olimpo, tras una buena jugada colectiva. Parecía que el tanto iba a llevar tranquilidad al dueño de casa. Pero no fue así, pues los de Paraná insistieron y amagaron constantemente con llegar al empate. Y, a pocos minutos para el final, tras una pelota parada, Leonardo Acosta igualó las cosas para el elenco de Medero y Marini, con diez por expulsión de Machín. Justo, por cómo se habían dado los noventa minutos de juego.



De esta forma, Olimpo no pudo escaparse. En la próxima, visitará a Independiente en Mendoza. Por su parte, Patronato recibirá a Atlético Tucumán.

Síntesis:
 

Olimpo: Nereo Champagne; Emmanuel Martínez, Iván Furios, Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil y Fernando Gutiérrez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Nahuel Benítez. Dt: Walter Perazzo.
 

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Luis Gutiérrez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos y Ramiro López; Mauricio Carrasco y Sergio Blanco. Dt: Luis Medero-Claudio Marini.
 

Goles en el segundo tiempo: 13m. Gil (O), 45m. L. Acosta (P).

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo, Matías Soto Torres por F. Gutiérrez (O); 30m. Leonardo Acosta por S. Blanco (P); 35m. Gastón Rossi por Graciani (P); 41m. Jonathan Blanco por M. Vega (O).
 
Incidencia en el segundo tiempo; 28m. expulsado Machín (P).

Cancha: Olimpo.
Arbitro: Federico Beligoy

No hay comentarios: