miércoles, 28 de noviembre de 2012

FINAL SUB 13 DE CLUBES EN NECOCHEA

MODIFICARON LAS LLAVES Y BOXING METIO UNA CATEGORÍA - Los cruces de la eliminatoria, antes de la Final Nacional en Diciembre, con Modificación de llaves del Sub-13 por distancia geografica y la sede Sub-15. El Albiverde pasó a la final Sub 13, y el que fuera su rival en la Sub 15 también, Sportman de Luis Beltrán, Rio Negro (clasificado a la final).
El Albiverde es el primer equipo clasificado a la final nacional del Torneo de Clubes en la categoría Sub-13, que tendrá lugar en Necochea a mediados de diciembre. Es el único equipo santacruceño en carrera entre los mejores del país


Nacional Sub 13 y Sub 15 -

Etapa final 4º fase partidos de ida

TORNEO SUB 13


4ta FASE: Ida: 02/09 - Vuelta: 09/12/2012


Partidos de Ida



1) Juventud Antoniana de Salta vs. Union Cultural de El Dorado - Misiones



2) Colón de Santa Fe vs. Talleres de Córdoba



3) Embajadores de Olavarria vs. Villa Mitre de B. Blanca -


4) 9 de Julio de Chacabuco vs. Dorrego de Lobos -


5) Boxing Club de Río Gallegos, Sta. Cruz (clasificado a la final).



6) Club de la Liga de la sede Necochea (clasificado a al final).



Agregado por Ascenso del Interior: La Final Nacional se jugará en Necochea, probablemente en la semana del Lunes 17 de Diciembre del 2012 con los 5 clubes clasificados de la 4º etapa y uno de la liga local.


TORNEO SUB 15



4ta FASE: Ida: 02/09 - Vuelta: 09/12/2012



Partidos de Ida:



1) Tiro Federal de Andalgalá, Catamarca vs. Gimnasia y Esg. de Mendoza



2) Central Cordoba de Sgo. Del Estero vs. Boca Unidos de Corrientes



3) Ferro C. Sud de Olavarria vs. El Linqueño de Lincoln



4) Social Mar de Ajo vs. Botafogo de Rauch



5) Sportman de Luis Beltrán, Rio Negro (clasificado a la final).



Agregado por Ascenso del Interior:  La Final Nacional se jugará en sede y fecha a designar por el Consejo Federal, probablemente en Ezeiza durante la semana que comienza el Lunes 17 de Diciembre del 2012 - INFORMACION OFICIAL: CONSEJO FEDERAL DE FUTBOL - AFA - Ascenso del interior


El Boxing Club de Río Gallegos, Sta. Cruz  de TOTI SALAZAR (clasificado a la final)

Junto con el Club de la Liga de la sede Necochea (de la misma forma clasificado a al final), la información difundida por la pagina de ascenso del interior, el Consejo Federal optó por dejar 8 equipos en competencia en la 4° fase, y el Atlético Boxing Club de la provincia de Santa Cruza, tras esta desición está en la final nacional del Torneo Argentino de Clubes en la categoría Sub-13, organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

De esta manera la final nacional la jugarán seis equipos, cuatro que salen del último cruce, uno de la Liga de Necochea (sede de la final) y el Boxing Club, etapa final, que se jugará en Necochea en principio, del 17 al 20 de diciembre.


El Boxing Club arrancó en el Torneo Nacional jugando con Ferrocarril YCF, a quien derrotó en partidos de ida y vuelta, ganando 4 a 1 y 5 a 0. En la siguiente fase enfrentó a Estrella del Sur, de Caleta Olivia de la Liga de Fútbol Norte, donde como visitantevenció en Caleta Olivia 3 a 1 y de local 3 a 0, contundente. La fase posterior fue goleada del albiverde ante Maronese de Neuquén, por 6 a 1 en Río Gallegos y a pesar de caer derrotado en Neuquén por 2 a 0, al Boxing un global de 6 a 3 en la tercera fase del torneo nacional, le permitió estar en la final nacional.

Boxing, con una gran campaña en este torneo, logró el objetivo de estar entre los mejores equipos de la Argentina, contando con una sólida defensa conformada por los centrales Agustín López y Enzo Cordero, y sobre todo cuenta con una de las promesas del fútbol local, Nicolás Flores, que demostró todo su talento con la pelota bajo el pie.


No hay comentarios: