miércoles, 28 de noviembre de 2012

HOCKEY ENCUENTRO INFANTIL EN MAR DEL PLATA

LA ACTIVIDAD SE REALIZO EL FIN DE SEMANA EN MAR DEL PLATA - Comodoro RC estuvo presente en el Encuentro Nacional Infantil. Más de 40 niñas y casi una decena de acompañantes y entrenadores del “Coirón”, formaron parte de una reunión deportiva que congregó a más de 1.400 jugadoras de todo el país.
Cuatro divisionales de Comodoro Rugby Club, participaron del VIIIº Encuentro Nacional de Hóckey Infantil, que tuvo como epicentro la villa deportiva del Mar del Plata Rugby Club.

Del viaje, que pudo realizarse gracias al apoyo de Comodoro Deportes y a los diferentes eventos llevados a cabo por las jugadoras para recaudar fondos, participaron más de 40 niñas y casi una decena de acompañantes y entrenadores del “Coirón”.

Gabriela Sánchez, una de las entrenadoras del club, comentó que “las categorías participantes fueron las de las edades comprendidas entre los 8 años y los 16 años”.

“Las chicas Sub 10 y Sub 12 compitieron en encuentros formativos, jugando cinco partidos por día. En las categorías Sub 14 y Sub 16, la competencia se desarrolló por zonas competitivas, en las cuales no se logró la clasificación pero de todos modos se garantizaron cuatro partidos diarios, no sólo competitivos sino también una serie de amistosos”.

Es de resaltar que de dicho encuentro participaron más de 1.400 jugadoras de todo el país, las cuales jugaron en 22 canchas de césped natural armadas en el predio del Mar del Plata Rugby Club. Se llevaron a cabo alrededor de 400 partidos en la jornada. El certamen se jugó en modalidad de seven.

La delegación del “Coirón” estuvo compuesta por 42 jugadoras, con sus entrenadoras Gabriela Pacheco, Cristina López y Gabriela Sánchez, además de acompañantes y un enfermero.

Desde el club agradecieron muy especialmente a los padres y madres que hicieron posible la realización de este viaje, a las jugadoras que junto a la institución realizaron un Encuentro Infantil de Hóckey para recaudar fondos, y a Comodoro Deportes por la donación recibida.

Un hecho sumamente positivo y a destacar, es que para este viaje no sólo se apuntó al aspecto deportivo, sino que se buscó afianzar otros valores, como son los valores grupales y de amistad que se vean reflejados por sobre la competitividad del deporte, y así cerrar el año deportivo de dichas categorías formativas.



La delegación del "Coirón"

Sub 10

- Valentina Bontes.

- Albertina Flores Ligüere.

- Sabrina Martínez.

- Malen Agostina Miranda.

- Bárbara Vanina Pérez.

- Candela Delfina Reales.

- Martina Santamarina.

- Juliana Agostina Valdebenito.

- Azul Agostina Vargas.

- Lucía Velázquez.



Sub 12

- Ximena Caamaño Castro.

- Merlina Cifuentes Capovilla.

- Lara Dachs.

- Daiana Leviñanco.

- Luciana Muñoz.

- Abril Oliver.

- Daira Rearte.

- Abi Sovier.

- Cielo Sovier.

- Valentina Leunda.

- Virginia Valdez.



Sub 14

- Camila Arias.

- Karen Barrios.

- Jesica Carabajal.

- Florencia Díaz.

- Katherine Jennifer García.

- Ivana Moreno.

- Paula Ramos.

- Aldana Snyman.

- Sol Villegas Leiva.

- Rocío Rivera.



Sub 16

- Melina Estefanía Buttazzi.

- Marianela De la Serna.

- Julieta Agustina Flores.

- Rebeca Gómez.

- Rocío Camila Gómez.

- Sabrina Micaela Levicoy.

- Daiana Berenice Levicoy.

- Macarena Trinidad Leviñanco.

- Bianca Mondo.

- Belén Gisela Pereyra.

- Gaia Valentina Tejeda.



Acompañantes

- Analía Clarke.

- Rodrigo Javier Flores.

- Cintia Bibiana Neves.

- Claudia Mariela Pérez.

- Marcela Uribe.

- José Manuel Velásquez.



Entrenadoras

- Cristina Soledad López.

- Diana Gabriela Pacheco.

- Gabriela Sánchez.

No hay comentarios: