viernes, 23 de noviembre de 2012

LA ACADEMIA DIGNO REPRESENTANTE DE RIO GALLEGOS

UGA, Luro, Talleres A y Jockey, los clasificados a cuartos en Río Grande - En los octavos de final de la XII División de Honor de Futsal, clasificaron a la siguiente ronda los bonaerenses Unión General Armenia y Amigos de Villa Luro, y los mendocinos Andes Talleres y Jockey Club. Dejaron afuera a Titi Futsal de Mar del Plata, La Academia de Río Gallegos, Don Bosco de Mendoza y Clear de Comodoro Rivadavia.

En una jornada con grandes partidos en el Polideportivo Carlos Margalot, pasaron de la ronda de cuartos de final Unión General Armenia, Amigos de Villa Luro, Andes Talleres A y Jockey Club.



Unión General Armenia de Buenos Aires derrotó 3-2 a Titi Futsal de Mar del Plata luego de arrancar perdiendo y empatarlo 2-2 a nueve segundos del descanso.



Villa Luro de Buenos Aires lo perdía 3-1 ante La Academia de Río Gallegos, pero se recuperó y lo empató 4 a 4 cerca del epílogo, y lo ganó 5-4 con un gol de Maximiliano Torres a 8 segundos del final del tiempo reglamentario.



En el duelo de mendocinos, Andes Talleres A se impuso ante Don Bosco por 5-3, con una buena actuación del pivot Martín Paez, y la peligrosidad del jugador de la selección Argentina, Juan Pablo Giordanino.



En el cierre de la jornada de miércoles, Jockey Club de Mendoza derrotó 4-3 a Clear de Comodoro Rivadavia, en un partido que comenzaron ganando los chubutenses 2-0, resultado que no pudieron sostener ante el buen juego cuyano, que tuvo como figura excluyente a Nicolás Paez y el gol decisivo, obra del juvenil talento Gonzalo Pires.



En otros partidazos en la sede principal Ushuaia, los clasificados a cuartos fueron Sindicato Petrolero de Comodoro Rivadavia (2-1 a Estrella Federal de Buenos Aires), Casa Magallanes de Ushuaia (2-1 a El Porvenir de Ushuaia), Itapuá de Misiones (10-2 a HAF de Ushuaia) y Caseros de Buenos Aires (igualó 2-2 ante Náutico Avellaneda de Rosario; lo ganó 4-3 en tanda de penales).

No hay comentarios: