domingo, 18 de noviembre de 2012

PINTAS JOVENES COMUNITARIOS

Chicos le dan color a las paredes del Estadio y de la cancha de césped sintético La secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia convocó a jóvenes voluntarios de distintos barrios para hacer un trabajo mancomunado: pintar con colores parte de los muros del estadio y de la cancha de césped sintético.
 
De esta manera, acudieron pibes de los barrios 17 de Octubre, Gregores, Rotary, entre otros y se pusieron manos a la obra. La tarea, por más sencilla que parezca, sirvió para que este grupo de chicos pudiese compartir una tarde con chicos de otros lugares de Caleta, sin mirarse uno a otro como “enemigos” por vivir en diferente barrio.



“Ese fue el objetivo”, comentó el secretario del área, Eduardo “Talal” Bestene, quien estuvo con los chicos. “Hace tres días que están los chicos allí, trabajando. Quiero destacar la labor en equipo de todos ellos y, a la vez, la solidaridad con las instituciones deportivas de nuestro medio. Además, todo esto se hace por el Aniversario de nuestra ciudad”, manifestó.

Por otra parte, el secretario invitó a todos los jóvenes de Caleta a acercarse a la oficina de la Secretaría, ubicada en el segundo piso del SUPEH, para presentar su proyecto. “Nos gustaría que si hay chicos que tienen alguna idea de trabajo social o cultural, alguna propuesta o proyecto, que los acerquen a nuestra oficina. Nuestra tarea es la de contener, ayudar, promover valores, alejar a los chicos de las adicciones, incentivar la creatividad artística o social, así que es una oficina de puertas abiertas”, dijo.

No hay comentarios: