sábado, 17 de noviembre de 2012

RACING 1 LA CAI 1

A Racing se le escapó el triunfo - En una jugada aislada y en el tercer minuto de descuento, la Comisión de Actividades Infantiles encontró el empate a través de Jesús Molina. Igualaron 1 a 1 en el Municipal de Comodoro. Hernández había puesto en ventaja a la Academia en el arranque del complemento.
Cuando Racing ya festejaba su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos en el Torneo Argenitno B, apareció Jesús Molina para amargarles la tarde cuando el partido se moría y darle el empate a la Comisión de Actividades Infantiles 1 a 1.



La Academia trelewense se había puesto en ventaja a través del uruguayo Daniel William Hernández a los 3 minutos del segundo tiempo y desperdició, al menos, seis situaciones claras de gol y lo terminó pagando caro.



El choque fue válido por la undécima fecha de la subzona sur y se disputó en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia. El árbitro fue el barilochense Adrián Antillanca.



Mañana se completa la programación con: Germinal vs. Newbery; Madryn vs. Boca y Huracán de Gregores vs. Huracán de Comodoro.



Posiciones: Boca 20 puntos; CAI (x) 19; Madryn 18; Racing (x) 17; Newbery y Huracán de Comodoro 11; Germinal 10; Huracán de Gregores 7.



(x) Tienen un partido más.

No hay comentarios: