martes, 27 de noviembre de 2012

TROCO PEREZ AL CENARD POR LA FAB

Oscar Troco Pérez entrenará en el CeNARD - El boxeador riograndense Oscar Troco Pérez fue invitado por Luis Romio, Presidente de la Comisión de Boxeo Amateur de la Federación Argentina de Box (FAB), para entrenarse en el CeNARD. Las gestiones fueron realizadas por el diputado nacional Julio César Catalán Magni.
 

RIO GRANDE.- Luis Romio, Presidente de la Comisión de Boxeo Amateur de la Federación Argentina de Box (FAB), se reunió este sábado con el Dip. Nac. Julio Catalán Magni y le informó que próximamente harán oficial la citación al púgil Oscar Troco Perez (Foto) para que entrene en el complejo deportivo del CeNARD, en Capital Federal.



Dicha citación, que ya fue adelantada de manera verbal al joven boxeador por parte del mismo directivo, se llevará a cabo en las próximas semanas. “La idea es que comience a entrenar allá antes de fin de año. Eso es lo que hablamos con Romio y con el profesor Fernando Muñoz. Y me han dicho que tiene muchas condiciones” informó Julio Catalán Magni.



“Así como con los cursos de boxeo que vino a hacer la FAB en Tolhuin, este tema de llevar a entrenar a los deportistas de nuestra provincia a un centro de Alto rendimiento significa un avance importante. Allí se entrenará con los técnicos y profesores de la selección, y junto a otros deportistas de elite del resto del país.”



“Esto, si todo va bien, es solo el inicio. Con el apoyo de los profesionales de la Federación y del resto de los boxeadores que estarán junto a él, seguramente veremos un gran avance en este boxeador que es parte de una nueva generación de deportistas”, concluyó el diputado fueguino.


 
Finalizaron los cursos de boxeo
 



El diputado Nacional Julio Catalán Magni hizo entrega de los certificados de los Cursos de Boxeo que se realizaron esta semana en Tolhuin y que contaron con más de 50 inscriptos.

Al finalizar de la cursada, el diputado fueguino festejó «la enorme concurrencia que tuvieron estos cursos. Fue una grata sorpresa ver la respuesta de la gente ante una propuesta como la que nos brindó la Federación Argentina de Box (FAB).»

«Convocatorias como las de estos días demuestran que el boxeo sigue siendo uno de los deportes más atractivos, y también nos muestra que hay muchísimas ganas de hacer más y más festivales para seguir atrayendo público y jóvenes al deporte».

Julio Catalán Magni agradeció «especialmente al presidente de la FAB, Osvaldo Bisbal, que hizo un gran esfuerzo institucional y nos envió a tres de sus mejores referentes para dar las clases. También a las autoridades municipales de Tolhuin, al Director de Deportes Sr. Daniel Harrington. Y sobre todo a los que vinieron a hacer cada curso, sin importar las distancias ni las horas de cursada.»

«Ahora depende de todos y cada uno de ustedes, para que desde cada función que les toque asumir, sea como técnico, arbitro o juez, den un envión definitivo al boxeo en la provincia», concluyó Catalán Magni.

No hay comentarios: