viernes, 23 de noviembre de 2012

X Y ULTIMA CORRIDA ATLETICA LAURA GALLARDO

La Asociacion de atletismo Laura Gallardo laComisión Directiva en vivo en losestudios de Radio San Diego, la deportiva Santacruceña 92.7 fm, con  SUSANA BARRIENTOS que ANUNCIA LA ULTIMA CORRIDA ATLÉTICA HOMENAJE A SU HIJA..ya cansada de luchar contra la corriente y con lagrimas en los ojos y con mucho dolor,abandona.

CADA VEZ QUE SE DISPUTA LA CORRIDA HOMENAJE A LAURA GALLARDO PARECE QUE EL SOL BRILLA”, HABRÍA DICHO SUSANA BARRIENTOS, EN ANTERIOR EDICION -

Susana Barrientos, una de las organizadoras de la Corrida Atlética Homenaje a Laura Gallardo, expresó: “Estoy cansada esta Corrida en homenaje a Laura Gallardo latenemosque hacer porrespeto alcomproimiso de todas lasdelegaciones que vienen, pero se cayó todo elapoyo que nos hab´+ian prometido, este tipo de actividades lleva mucho trabajo”.

 
Sobre la competencia, Barrientos agregó que “el domingo a las 12:30 horas comenzamos con la Corrida en la categoría de los niños, mientras que a las 14:30 horas se largaron las categoría de Mayores. La prueba atlética tuvo la participación de una muy buena cantidad de chicos y de gente mayor como así también de gente del interior de la provincia, aunque no pudimos hacer una invitación mayor para la gente del interior ya que carecíamos de los alojamientos necesarios para poder albergar a la gente del interior, pero igualmente fue muy buena la participación de atletas de varias localidades, justamente vinieron atletas de Punta Arenas, Puerto Natales, Río Turbio, Rospentek, Piedra Buena, Río Grande y de Las Heras, precisamente destaco que la gente de Las Heras estuvo alojada en el albergue del CePARD (Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo) con una delegación de 25 personas entre niños y mayores. Además, por suerte el día domingo durante la competencia brilló el sol, como siempre digo, cada vez que tenemos la Corrida Atlética en Homenaje a Laura Gallardo parece que el sol brilla”.

En cuanto a la ayuda que tuvieron por parte del Estado en esta competencia, Susana Barrientos expresó: “la verdad que siempre hemos recibido en nuestras actividades el apoyo de la Secretaría de Estado de Deportes,pero en esta oportunidad estamos muy preocupados porque no se acerca nadie y solo tenemos el respaldo de algunos amigos y de nuestro bolsillo". Susana Baririentos.

En Río Gallegos se ha marcado un antes y un despues de Laura Gallardo y de los homenajes, dejarlos que se vallan me parece que es un error, y los funcionarios deberían llegar hasta Susana y pedirle que continue y por supuesto ayudarle,porque trabaja mucho por el deporte. Domingo Casas.

EL RESTO DE LOS INTEGRANTES PIDEN POR FAVOR AYUDA, PARA QUE SUSANA NO LOS ABANDONEN, ACOMPAÑEN A LAA ASOCIACION EL DOMINGO, PARA QUE SIGAMOS TRABAJANDO PORLOS CHICOS, PORQUE PRACTIQUEN DEPORTE, Y DEJEN DE LADO LAS TENTACIONES. 


1 comentario:

Jorge Diaz dijo...

Me parece que esta prueba debe continuar en el tiempo, los atletas que participan en esta prueba lo necesitan, los niños lo necesitan. Laura Gallardo somos todos los que corremos por un sueño.
Susana se merece el apoyo de todos por su fuerza y entereza. Un abrazo grande desde Puerto Natales, Chile.