jueves, 20 de diciembre de 2012

COLON DE SANTA FE CAMPEÓN SUB 13

Colón campeón nacional sub 13 Una enorme actuación tuvieron nuestros chicos en el Nacional sub 13 que llegó a su fin en Necochea, ganándole la final a Estación Quequén por 2 a 0. En la fase inicial, Colón eliminó a UNL Santa Fe y Ateneo, en la segunda fase hizo lo propio con Pucará, en la tercera con Santa Fe Fútbol, en la cuarta con Victoria de Curuzú Cuatiá y en la quinta con Talleres de Córdoba, todos en partido y revancha.
 

A la fase final, disputada en Necochea, llegaron seis mejores equipos del país, que disputaron dos zonas.
La 1 estuvo integrada por Estación Quequén de Necochea, Río Gallegos Boxing de Río Gallegos y Juventud Antoniana de Salta.
En la 2 estuvieron Colón, Dorrego Fútbol Club de Dorrego y Embajadores de Olavarría.

En el primer partido, Colón 4 (Marín-Chancalay-Roskof 2)-Juventud Antoniana 0; Colón 4 (Roskof 2-Chancalay-Sandoval)-Río Gallegos 0; Colón 1 (Rufino)-Olavarría 0; en el encuentro final entre los dos ganadores, Colón 2 (Roskof-Sandoval)-Estación Quequén 0.

El goleador fue Matías Roskof y nuestro arquerito Fabricio Hass mantuvo la valla invicta. El cuerpo técnico está conformado por Walter Mamani y Martín Sánchez como entrenadores, con el profesor Federico Della Croce como preparador físico y Oscar Pasculli como auxiliar. También estuvieron Jesús Gómez y Nicolás Tourn cumpliendo las necesarias funciones administrativas y Carlos Gustavo Marín como delegado.

El plantel estuvo integrado por estos jugadores:

Categría 98: Fabricio Hass, Joel Molina, Miller Iván, Zapata Enzo, López Blas, Chicco Julián, Marín Facundo, Roskof Matías.

Categoría 99: Pablo Fernández, Vivas Luciano, Gómez Juan José, Vigo Alex, Olmedo Pedro, Mesa Erik, Vera Nicolás, Griffa Emiliano, Bizai Juan, Perizotti Gonzalo, Pérez Gastón, Caligaro Mateo, Bussi Casermeiro Conrado, Chancalay Tomás, Sandoval Tomás, Rufino Lucas, Pedroni Cristian Daniel, Muller Tomás, Malimberni Sebastián, Robles Cristian, Taner Tomás, Cuaglia Gerónimo, Coronel Michel, Goro Renzo, Bezzi Bruno y Latuada Emanuel.

Un logro que viene a llenar nuestras vitrinas con un título, pero que marca algo mucho más trascendente que una copa y es el convencimiento de que venimos transitando el rumbo correcto en la formación de nuestros pequeños cracks.
 
Colón de Santa Fe Campeón del SUB 13 en Necochea



Colón campeón



Colón de Santa Fe se coronó campeón del primer torneo Nacional de categoría Sub-13 que se disputó en nuestra ciudad. En la final, concluyó una campaña ideal sin ceder puntos ni goles en contra al derrotar anoche en el estadio Panamericano por 2 a 0 a Estación Quequén, quien cerró como un distinguido subcampeón.



TODOS LOS RESULTADOS Y POSICIONES FINALES



El conjunto visitante marcó su supremacía desde el inicio, manejando la pelota por abajo y tocando. La apertura del marcador llegaría a los 12? tras un robo en la mitad de la cancha de Miher que metió un pase en profundidad para el pique de Roskopf que esquivó al arquero y definió con el arco vacío.



Si bien no controlaba la pelota, Estación tuvo una chance clara a los 21? para igualar el marcador. Tras un desborde de Forte, el centro encontró solo a Apestegui quien elevó su remate de derecha.



De un corner llegaría el segundo gol de Colón. El arquero Blanes calculó mal la salida, se pasó, y la pelota le cayó a Sandoval que ingresando por el segundo palo puso con un cabezazo de pique al suelo el 2-0. Ruiz pudo descontar antes del descanso con un remate que pasó cerca del palo derecho.







Merecido festejo



El segundo tiempo careció de jugadas de peligro. Colón manejó mayormente la pelota y esperó a que se consumiera el reloj. Para el pitazo final, lo mejor: el festejo visitante y la vuelta olímpica, con el reconocimiento con aplausos de todo el estadio y los jugadores de Estación. No faltaron las fotos de ambos planteles juntos y las felicitaciones mutuas.



Aunque no se dio el título, Estación cumplió una campaña digna del oro, para un grupo de pibes que después de ganar todo a nivel local, cumplieron el objetivo de llevar bien alto el nombre de nuestro fútbol. //



TEXTO Y FOTO: ECOS DIARIOS DE NECOCHEA







RESULTADOS Y POSICIONES FINALES



www.AscensodelInterior.com.ar



CAMPEÓN: COLON DE SANTA FE



SUB-CAMPEÓN: ESTACION QUEQUÉN DE QUEQUÉN (BsAs)







ZONA 1

1ºESTACION QUEQUEN (Necochea) 7 Ptos. Clasificado

2ºJUV.ANTONIANA (Salta)4 Ptos. Eliminado

3ºDORREGO (Lobos) 1 Ptos. Eliminado





ZONA 2

1ºCOLON (Santa Fe) 9 Ptos. Clasificado

2ºBOXING (Rio Gallegos) 3 Ptos. Eliminado

3ºEMBAJADORES (Olavarria) 1 Ptos. Eliminado











Cronograma de Partidos:



1ra. fecha - 13/12/2012



17.00 Hs.Z1- E. QUEQUEN 3 - 1 DORREGO

18:45 Hs.Z2- BOXING CLUB 2 - 0 EMBAJADORES

18:45 Hs.INT- J ANTONIANA 0 - 4 COLON



2da. fecha - 14/12/2012



17:00 Hs.Z1- J ANTONIANA 2 - 2 E. QUEQUEN

18:45 Hs.Z2- COLON 4 - 0 BOXING CLUB

18:45 Hs.INT-DORREGO. 2 - 2 EMBAJADORES


3ra. fecha - 15/12/2012



17:00 Hs.Z1- DORREGO. 0 - 6 J ANTONIANA

18:45 Hs.Z2- EMBAJADORES 0 - 1 COLON

18:45 Hs.INT-E. QUEQUEN 1 - 0 BOXING C.




FINAL - 16/12/2012

20.30 HS.-ESTACION QUEQUEN 0 - 2 COLON SANTA FE (Goles: PT Roskopf y Sandoval)



COLON DE SANTA FE CAMPEÓN

No hay comentarios: