miércoles, 12 de diciembre de 2012

FEDERER - DEL POTRO ESTA NOCHE A LAS 20

Del Potro: "Federer es el mejor jugador de la historia" - Inmerso en su gira por Sudamérica, Roger Federer ha hecho una parada en Buenos Aires donde disputará dos partidos de exhibición ante Juan Martín del Potro que han generado una tremenda expectación en este país. En la rueda de prensa de la presentación de los duelos, seguida por decenas de periodistas, ambos tenistas se deshacieron en elogios e incluso el argentino no dudó en señalar que "Federer es el mejor tenista de la historia".



Ambos presentaron el desafío que mantendrán el miércoles y el jueves en Buenos Aires. El primer partido se jugará a las 20.30 en el estadio Pipa Tigre, con capacidad para 20 mil personas, en las afueras de la capital. El suizo confesó que hacía mucho "que quería venir a Argentina. Juego con argentinos desde los 15 años y es un gran placer. Del Potro es un gran embajador de su país y su presencia en este desafío fue determinante para tomar la decisión de venir", explicó.



Por su parte, Del Potro también se mostró feliz por la oportunidad de participar en los partidos de exhibición. "Para mí es un honor que me hayan convocado. Voy a jugar contra un gran amigo... al menos yo lo considero un amigo. Es un placer. Es muy buena persona, dentro y fuera de la cancha. Es el mejor jugador de la historia. Esperamos dar un buen espectáculo para toda la gente", dijo.



Del Potro no pudo evitar una pregunta sobre la Copa Davis y su negativa a participar en la serie ante Alemania. "Es momento de disfrutar los partidos de mañana. Son momentos muy lindos, para estar. Hay que ira paso a paso, no pensar mucho más allá", se limitó a decir, tirando balones fuera.



Aprovechando el parón de la ATP, son muchos los tenistas que han decidido realizar partidos de exhibición que les permiten recaptar millones. El propio Rafa Nadal ha escogido Abu Dhabi para reaparecer después de seis meses de lesión







Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20121212/tenis/federer-del-potro-buenos-aires-exhibicion_54357250187.html#ixzz2Eq5aMUYi

Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo
http://facebook.com/MundoDeportivo.com

No hay comentarios: