domingo, 23 de diciembre de 2012

FUTBOL COMODORO RIVADAVIA - ACTOS DE VIOLENCIA

LA CIUDAD QUEDO CONVULSIONADA POR LOS ACTOS DE VIOLENCIA DEL ULTIMO VIERNES - La promoción del fútbol oficial de Comodoro se disputará en 2013. Palazzo y Ciudadela debían enfrentarse ayer en el partido de ida, pero fue postergado porque los efectivos policiales se encuentran abocados a la seguridad en los supermercados, tras los saqueos. También se suspendió la revancha que estaba programada para el jueves. “Vamos a tener que jugar el año que viene, si es posible, en febrero”, adelantó Antonio Carrizo, presidente de la Liga. Por: Lorenzo Martins
Autoridades de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, se reunieron ayer a la mañana en la Comisaría Mosconi con el comisario Oscar Conrad, para determinar la postergación del partido de ida por la promoción entre la A y la B que debían jugar ayer Próspero Palazzo y Manantiales Behr de Ciudadela, en el estadio municipal.

Estuvieron presentes en el cónclave el presidente de la Liga Antonio Carrizo, el responsable de la Comisión de Seguridad Oscar Ruiz y el titular de Palazzo Orlando Lamas.

Los saqueos ocurridos en Comodoro el último viernes, tuvieron su efecto colateral en el fútbol, ya que los efectivos policiales estaban abocados a la seguridad en supermercados y demás comercios y, por consiguiente, el encuentro tuvo que postergarse, al igual que la revancha que estaba programada para el jueves.

En ese sentido, Antonio Carrizo remarcó que la promoción deberá realizarse en 2013. “Vamos a tener que jugar el año que viene, si es posible, en febrero. Estoy pensando en voz alta, todavía tengo que hablar con los presidentes de los clubes. No vamos a poder organizar los partidos antes de fin de año”, argumentó.

Asimismo, Carrizo agregó que el intendente Néstor Di Pierro manifestó su preocupación y “sugirió” que se suspendiera el partido de ayer. “El intendente habló conmigo y me sugirió que no jugáramos, pero nosotros ya estábamos reunidos por eso. No quedaba otra, porque todos los policías estaban en los supermercados”.

No hay comentarios: