viernes, 7 de diciembre de 2012

GAIMAN TENDRA EL SINTETICO

Césped sintético para Gaiman F.C. - Se firmó el convenio con Vialidad Provincial. Los funcionarios rubricaron el acuerdo. Gaiman tendrá su sintético
El último miércoles, el Presidente de Vialidad Provincial, Maximiliano López y el Intendente de Gaiman, Gabriel Restucha, firmaron un convenio que rubrica la unificación de esfuerzos para la concreción de la obra de movimiento de suelo y carpeta asfáltica, en el predio del Gaiman Fútbol Club, para la futura cancha de césped sintético para fútbol y hockey.

Del encuentro participaron además Christian Blotta, Gerente de Relaciones Institucionales de Chubut Deportes, Néstor Evans, Presidente del Club y Martín Meza, integrante de la comisión directiva.

Tras la rúbrica, el Intendente Restucha aseguró que este “es un proyecto que venimos trabajando hace unos meses con el Club, un club con muchos años e historia. Hoy por suerte ya pudimos firmar este convenio para poder comenzar a avanzar en la obra y desde el municipio estaremos a disposición para lo que podamos colaborar. Quiero agradecer a “Maxi” López, a Ricardo Fueyo y a la decisión política del Gobernador Martín Buzzi, porque hemos gestionado muchas cosas y gracias a Dios hemos tenido todas respuestas positivas en este fin de año”.

Por su parte el Presidente de Vialidad Provincial, Maximiliano López señaló “Es un trabajo en conjunto que realizamos con Chubut Deportes y el Municipio, por pedido del Gobernador Martín Buzzi. Es un poco la parte social de Vialidad, que atiende todo lo que es la infraestructura deportiva y este acta de compromiso nos da el pie para poder comenzar con los trabajos del proyecto para una futura licitación. Visitamos las instalaciones del club y quiero destacar el trabajo de sus dirigentes que es muy importante y por eso también se les brinda una mano”.

Martín Meza “es un día histórico para club dado que ha estado muchos años parado y hoy comienza la concreción de un sueño. Esta nueva comisión ha iniciado gestiones para poder lograr esta obra y gracias a la predisposición de nuestro municipio, de Vialidad Provincial y de Chubut Deportes, en un tiempo será realidad y será muy importante para nuestra localidad porque se abre una brecha importante en el ámbito deportivo y social para nuestros vecinos”.

No hay comentarios: