sábado, 8 de diciembre de 2012

LIGA DE FUTBOL DE LOS BARRIOS DE CALETA OLIVIA

REUNION CON EL INTENDENTE CORDOBA - Córdoba quiere predio de asociación de los Barrios para construir la nueva Escuela Industrial El Presidente de la Asociación de Fútbol de Barrios José Carrazana junto a la Comisión Directiva mantuvo una reunión con el Intendente Córdoba para analizar un ofrecimiento realizado a la Liga Independiente de los Barrios para su actividad deportiva.
 

La Municipalidad ofreció un predio con cuatro campos de juegos, sus instalaciones y césped natural para facilitar el trabajo de la liga a cambio de la cesión del predio que actualmente ocupa para destinarlo a la construcción de la nueva Escuela Industrial.

Luego del encuentro, Carrazana detalló que “Esto lleva un período de trabajo en términos de obra, y se nos va a solicitar el predio actual para la construcción de la Escuela Industrial. Hablamos de especificaciones técnicas, ubicación del terreno, la entrega, puesta en marcha de las obras. El lugar es paralelo al circuito de autos a 200 metros de la ruta 12.”

Hoy se realiza una asamblea para explicar a todos los asambleístas para tomar una decisión. “Como comisión estamos sujetos a la decisión de ellos. El ofrecimiento es muy bueno, aunque estamos muy arraigados al predio que tenemos, como sienten la mayoría de los socios y jugadores, pero el cambio es bueno. Estamos acá hace más de 20 años y vamos a defender lo que decida la asamblea. Dentro del ofrecimiento nos quedamos en la misma sede que será modificada y arreglada por la misma empresa que construya la escuela.”

Actualmente la liga tiene mucha demanda y falta de canchas “esto sería una solución definitiva. Hoy tenemos 70 equipos, 50 son clubes conformados, estamos rondando 3800 jugadores. El público siempre acompaña, uno recorre las canchas y siempre hay gente mirando partidos. Los últimos torneos se han sumado muchos barrios que también traen hinchada”, resaltó el Presidente de la Liga.

No hay comentarios: