viernes, 14 de diciembre de 2012

MARIANA JUAREZ VS TENKAI TSUNAMI

MIRADAS QUE MATAN MARIANA JUÁREZ Y SU RIVAL JAPONESA SE CONOCIERON EN ÚLTIMO ENTRENAMIENTO - Un entrenamiento al aire libre realizaron la mexicana Mariana Juárez y la japonesa Tenkai Tsunami, quienes cambiarán metralla el próximo sábado en la Arena Coliseo de Guadalajara.

Tanto Mariana como Tenkai mostraron hoy algunas de las armas que utilizarán cuando estén frente a frente sobre el cuadrilátero, en duelo de ex campeonas mundiales que es el principal de la cartelera BROCHE DE ORO.

La experiencia, coincidieron los entrenadores de ambas, será determinante en el resultado de la contienda pactada a diez rounds en la división supermosca.

Mariana “Barby” Juárez, con 14 defensas del cetro mundial mosca WBC, tiene mucha confianza en cerrar el año con una victoria contundente. Lo mismo piensa Tenkai Tsunami, con 4 defensas exitosas del cetro supermosca WBA.

“Tengo respeto por las peleadoras japonesas, pero estoy ansiosa de que suene la campana para dar lo mejor de mí”, afirmó la “Barby”.

El parque “Juan Soriano” del barrio de Santa Cecilia, sirvió para que ambas se conocieran, aunque mañana estarán cara a cara en la rueda de prensa final a efectuarse en el restaurante Barberesco de la capital jalisciense.

No hay comentarios: