viernes, 7 de diciembre de 2012

SE ACABO EL HURACAN GREGORENSE?

EL CLUB DE GREGORES SE BAJARIA DEL CERTAMEN - Huracan no juega contra Boca y paginas on line anuncian su retiro del certamen ¿Se baja Gregores?. Huracán de Gobernador Gregores no se presentará el próximo domingo frente a Boca en Río Gallegos por la decimocuarta fecha de la subzona Sur del Torneo Argentino B.
Fuente: Ascenso del In: Extraoficialmente, pudimos recabar que el club habría perdido el apoyo economico de la intendencia y que por estas horas se baraja la posibilidad de desertar del torneo.

DESDE EL CONSEJO FEDERAL NOS INFORMAN OFICIALMENTE QUE EL CLUB HURACAN MANIFIESTA PROBLEMAS OPERATIVOS Y DE TRASLADOS - SE GIRAN LAS ACTUACIONES AL TRIBUNAL DE DISCIPLINA PARA SU RESOLUCIÓN.


La institución santacruceña envió una nota ayer a la Liga del Centro, a la cual representa, informando que no está en condiciones de asistir porque licenció a sus refuerzos, teniendo en cuenta que ya se habían sacado los pasajes y que el receso iba a comenzar el 3 de diciembre.

Lo cierto es que Huracán viene con varios inconvenientes internos hace algún tiempo. Perderá los puntos el fin de semana ante el “Xeneize” y recibirá una multa por parte del Consejo Federal.


Lo más preocupante será ver que es lo que pasará de acá en más.
 
No se sabe si los foráneos continuarán y su goleador Ezequiel Zaldúa, que se recuperaba de una lesión, no seguiría. Hay varios clubes interesados en llevárselo.

No hay comentarios: