jueves, 20 de diciembre de 2012

TAEKWONDO - ALEJANDRO VERA EL BALANCE

Exitoso final para el taekwondo 12 de noviembre con la presencia del maestro Hugo César Gimarayz, se realizó el examen para cinturón negro de 10 alumnos de la escuela: Valentina Vera, Brian Cuyul, Lucas Cohen, Santiago Peralta, Jaime Nuñez, Liliana Ramírez, Karina Subiabre, Mauro Mansilla y Gerardo Munim, mientras que el martes 13 se realizó en el Club Independiente una master clase a cargo de Alejandro Vera, con la participación de 120 alumnos donde participaron en conjunto de una clase con los papás.
 

El 24 de noviembre Alejandro Vera rindió en la ciudad de Buenos Aires su examen para V dan, examinado por el maestro VIII dan, Néstor Galarraga.

El 25 de noviembre, Alejandro junto a sus alumnos Diego De Cándido y Alejandra Fasciotti participó de la master clase realizada en el Club Cuba de la ciudad de Buenos Aires.

El 09 de diciembre se realizó el examen de fin de año donde fueron examinados 90 alumnos pertenecientes al gimnasio Impacto, que dirigen Alejandro Vera y Alejandra Fasciotti, el Club Arco Iris, que dirige Darío y Daiana González, el Club Independiente que dirige Pedro Guzmán y el quincho de judiciales que preside Diego De Cándido.



El balance

El 2012 fue un año de mucho trabajo, donde arrancamos en el mes de marzo viajando a competir a Zaragoza, España, con los alumnos Leandro Fasciotti, Rodrigo Mansilla y Leandro Goria donde trajeron 11 medallas y donde fuimos la única delegación de la Argentina presentes, participamos de muchos torneos en Buenos Aires, Río Turbio, San Julián, el último selectivo que se realizó en el Chaco, en Curuzú Cuatiá, Corrientes, pero el más importante fue haber estado presentes en el mundial de taekwondo en Ottawa – Canadá, ya que no sólo representamos a la Argentina sino que dejaron bien parada a nuestra provincia, regresando con cuatro medallas, viaje que fue sponsoreado por Sergio Gotti, dado que sin él no hubiéramos podido viajar.

Creo que fue un año más que importante, la escuela sigue creciendo y seguimos trabajando día a día, como siempre decimos, es un trabajo en conjunto, entre los alumnos, los padres y los instructores.

El 2013 es un año muy importante, arrancamos con un proyecto que venimos construyendo desde hace tres años, con la incorporación de la sala de musculación y preparándonos para los torneos, pero sobre todo trabajando para los selectivos del mundial de Italia 2014 que comienzan el próximo año.

Para finalizar quisieron agradecer a los papás por acompañar y apoyar a sus hijos, a los alumnos mayores, a los instructores, Pedro Guzmán, Diego De Cándido, Darío González y Alejandra Fasciotti, a Sergio que sin conocerlos apostó a su trabajo y a los medios que difunden desinteresadamente el trabajo.

No hay comentarios: