jueves, 20 de diciembre de 2012

TORNEO SUB 13 FUTBOL AFA- ESTACION QUEQUEN

Subcampeón del Torneo Nacional de fútbol Sub 13 -
En su despacho, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea recibió en la jornada de este lunes 17/12 al plantel Sub 13 de Estación Quequén que compitió como anfitrión en el Torneo Nacional de la categoría que se realizó durante la última semana en Necochea y que tuvo su epílogo el domingo en el Estadio Panamericano con la victoria del campeón, Colón de Santa Fe por 2-0. Junto al jefe municipal, estuvo el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, ambos le dieron la bienvenida a los jóvenes jugadores, al director técnico Gastón Alaniz, a los dirigentes Marcelo Ordoqui, Sebastián Ortiz y Fabián Marruí y un grupo de padres que acompañó durante toda la campaña del equipo.



“Uno de los grandes hechos deportivos en la historia del distrito”



Luego de recibirlos en su despacho, el intendente Horacio Tellechea, quien siguió a lo largo de los cuatros días de disputa del torneo a Estación, resaltó ante el plantel que “lo que lograron en este Nacional es uno de los grandes hechos deportivos en la historia del distrito, quizá hoy no lo asimilen así, pero ya se van a dar cuenta de lo importante que es esto. El campeonato es organizado por la propia AFA (Asociación Fútbol Argentino). Igualmente, más allá del resultado, la idea era agasajarlos igual”.



Por su parte, el Prof, Carlos Rens felicitó a los menores y al cuerpo técnico encabezado por Maximiliano Gastón Alaniz, “por el buen comportamiento de los chicos, más allá del subcampeonato, hay que rescatar ello”.



Luego, el técnico Gastón Alaniz presentó a uno por uno los jugadores y a continuación, se realizó la entrega de diplomas para los protagonistas del plantel. Luego, el intendente Tellechea estuvo por largo rato junto a los jugadores sacándose fotos y compartiendo un grato momento.



Estación Quequén, digno subcampeón del Torneo Nacional Sub 13



En un Estadio Panamericano que presentó un excelente marco de público, finalizó anoche el exitoso Torneo Nacional Sub 13 de fútbol que se realizó en Necochea y que tuvo la coronación de Colón de Santa Fe, al derrotar 2-0 a Estación Quequén, el representante local que estuvo a la altura de las circunstancias y se consagró como digno subcampeón. Estuvo presente, como cada una de las jornadas anteriores junto a los chicos locales y las demás delegaciones, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea.



En la final, los goles de Colón fueron convertidos por Matías Rosfopf y Tomás Sandoval, ambos en el primer tiempo. De todas maneras, Estación dejó una muy buena imagen y sobre todas las cosas, muy bien parado al fútbol local. Recién ayer en la final, el verdiblanco perdió el invicto, ya que había ganado dos partidos, 3-1 a Dorrego de Lobos y 1-0 a Boxing Club de Río Gallegos, Santa Cruz, y había empatado 2-2 con Juventud Antoniana de Salta, cotejo en el que el triunfo se le escapó en el último minuto al equipo conducido técnicamente por Gastón Alaniz.



El cierre del torneo se dio de la mejor manera, luego de la premiación, el público ovacionó a los chicos de Estación Quequén que festejaron el meritorio subcampeonato, y a la vez reconoció con aplausos la consagración de Colón de Santa Fe, al tiempo que ambos planteles se sacaron fotos juntos y los chicos hasta intercabiaron camisetas en un momento memorable para ellos y el fútbol de Necochea.



Necochea, única sede de un Torneo Nacional de AFA en 2012



Vale destacar, que el Torneo Nacional Sub 13 de Fútbol, fue el único que se jugó fuera del predio de la AFA (Asociación Fútbol Argentino), y Necochea tuvo el privilegio de ser la única sede de un nacional, ya que sub 15 y sub 17 no tuvieron sedes organizativas.



Junto a Estación Quequén, el anfitrión, compitieron Colón de Santa Fe, Juventud Antoniana de Salta, Boxing Club de Río Gallegos, Santa Cruz, Dorrego de Lobos y Embajadores de Olavarría.

No hay comentarios: