jueves, 31 de mayo de 2012

EL “GRAN PREMIO MUNICIPALIDAD DE SARMIENTO”

SE REALIZO DURANTE EL ULTIMO FIN DE SEMANA   - El Rally Cross Country dejó su huella en la ciudad de los lagos. El motociclismo deportivo vivió durante tres días una competencia muy diferente a lo acostumbrado en la región. César Hellman, Alejandro Lugo y Martín Viviers se destacaron en las motos.

BOCA - MERLO UNA REVOLUCION

Así sigue la Copa Argentina: llegó el turno de las semifinales - Boca y Deportivo Merlo por un lado; y Racing y River por el otro, definirán al primer campeón del torneo. Ambas llaves se resolverán el domingo. Con la victoria de Boca ante Rosario Central, por penales, este miércoles se completó el poker de semifinalistas de la Copa Argentina. Con el triunfo conseguido en San Juan, el Xeneize se suma a Deportivo Merlo, Racing y River.

BALONMANO PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS

SE REALIZO AYER EL SORTEO DE LA COMPETENCIA MASCULINAArgentina compartirá la zona A con el último campeón olímpico en Londres. La selección conducida por Eduardo Gallardo tendrá en su grupo a Francia, que ganó el oro en Beijing 2008, Inglaterra, Suecia, Islandia y Túnez.

LOS JUEGOS EVITA

Continúan a toda marcha en Comodoro - Ayer se desarrolló una nueva jornada de los Juegos Evita locales en básquet (en Federación Deportiva), hándbol (gimnasio municipal 1) y vóleibol (gimnasio municipal 2). Las competencias de natación estarán reservadas para la categoría Menores (Sub 14, nacidos en 1998, 1999 y 2000), en ambas ramas. Las inscripciones, que se llevan a cabo en el gimnasio municipal 1, de 9 a 17, cerrarán mañana.

ALVARADO 1 MADRYN 0

Madryn tendrá que darlo vuelta - El Aurinegro cayó esta noche 1-0 ante Alvarado en el Mundialista de Mar del Plata. El único gol del partido de ida de las semifinales del Argentino B, lo marcó Ezequiel Villalba de cabeza a los 18 minutos del segundo tiempo. La revancha va el domingo a las 14 en el Coliseo

SELECCION ARGENTINA

Sabella puso a José Sosa en lugar de Fernando Gago en el equipo titular -  El DT de la Selección ubicó en la práctica de este miércoles al "Principito" en lugar del jugador de la Roma. En el ataque a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Argentina jugará el próximo sábado frente a Ecuador por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

FUTSAL - DIVISION DE HONOR

EL NACIONAL se jugará en Ushuaia desde el 18 de noviembre - Quedó confirmado que la próxima edición de la División de Honor a nivel nacional de futsal –el torneo de más prestigio del país- se desarrollará entre el 18 y 25 de noviembre en las ciudades de Ushuaia y Río Grande de Tierra del Fuego.

AUTOMOVIL CLUB RIO CUARTO

Tener al Turismo Carretera, ¿es buen o mal negocio? Al Automóvil Club de Río Cuarto, el año pasado, le quedaron 123.000 pesos después de la carrera del TC. Pero la ACTC se llevó el 70 por ciento de las entradas, nada menos que un millón de pesos.

LIGA DE FUTBOL CENTRO

Se Suspende la Liga de Futbol Centro - Mediante Nota Nro. 59-12 la liga informa la suspension del torneo clausura 2011-12.

CARLOS RESNIK

Un crack de todos los tiempos - La muerte de Carlos Resnik no debe pasar desapercibida para los amantes del fútbol. Fue la pintura de una época, el muchachito de la película de los años 50, el líder indiscutible de aquel Huracán inolvidable de mediados del siglo pasado.

miércoles, 30 de mayo de 2012

FUTBOL FEMENINO SELECCION ARGENTINA

YAMILA CHAVEZ (SANTACRUCEÑA) POR 3 - AMPLIO TRIUNFO DEL SUB 20 EN RECONQUISTA - El Preseleccionado Femenino sub 20 que se prepara para intervenir en la próxima edición de la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA Japón 2012, triunfó por 7 a 0, en un encuentro amistoso que se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Adelante de la ciudad santafecina de Reconquista.

FÚTBOL – PRUEBA DE JUGADORES

CLUB HISPANO AMERICANO - El Club Hispano Americano realizará una prueba de jugadores de fútbol Categoría 96 y 97, la misma se llevará a cabo los días 2 y 3 de junio de 11:00 a 13:00 hs. en la cancha de césped sintético de la institución ubicada en las calles Mitre y Piedra buena.

BÁSQUET - LIGA SUR

Hispano venció a El Calafate en todas las categorías - El pasado fin de semana en la localidad de El Calafate, en el marco del Torneo de la Liga Provincial de Básquet 2012, zona sur, Hispano Americano se enfrentó en la tercera fecha con el equipo de la Villa Turística y triunfó en todas las categorías.

MARATON INCREÍBLE

Por imitar a Hulk no le sale la pintura verde - Un bañero se pintó de verde para correr una maratón en Brasil, pero la jugada le salió mal.

CLUBES DE PRIMERA Y NACIONAL B

Las operaciones que hagan los clubes de fútbol serán controladas por la UIF - El Gobierno resolvió que los clubes de Primera División y del Nacional B estarán obligados a informar transferencias, cesiones y préstamos de jugadores a la Unidad de Información Financiera. La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial.

HANDBALL – TORNEO NACIONAL

Seis partidos son parte del primer día de competencia del Nacional - Hoy a las 15 horas arranca el Torneo Nacional de Handball Adultos “C”, que tendrá continuidad hasta el domingo. Para el primer día de competencia se jugarán seis encuentros, tres en el Rocha y tres en el polideportivo del Boxing Club, lugar donde a las 19 horas se concretará el acto inaugural

ESCUELA DE BOXEO

GIMNASIO MUNICIPAL JUAN B. ROCHA - A cargo de Fabián ‘Motita’ Torres, el ex boxeador, es el instructor, un reconocido hombre del medio, totalmente gratis todas las mañanas boxeo en el Juan Bautista Rocha, una propuesta deportiva y recreativa, distinta, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00.

martes, 29 de mayo de 2012

SAN LORENZO FÚTBOL FEMENINO

IGUALÓ 3 A 3 ANTE LA UBA - San Lorenzo de Almagro sufrió un freno inesperado en su camino al título. La Universidad de Buenos Aires le empató 3 a 3 su presentación en la Ciudad Universitaria. Noelia Chávez (2) y Noelia Espíndola, convirtieron los goles azulgranas.

SISMO EN ITALIA

SUSPENDEN FUTBOL Y AUTOMOVILISMO - El amistoso entre las selecciones de futbol de Italia y Luxemburgo que se iba a disputar este martes en la localidad de Parma fue cancelado debido al sismo que azotó a la región cercana a la ciudad del norte del país a primera hora de la mañana, informó la Federación Italiana de Futbol.

A TRES FECHAS DEL FINAL EN PRIMERA

Sufriendo por un descenso: qué les queda a los de la zona roja - Tigre, San Lorenzo, San Martín de San Juan, Rafaela y Banfield mantienen su lucha para quedarse en primera; ¿cuál es el fixture que les falta?; mirá cuántos puntos deberían sumar para salvarse.

JUGANDO POR UN ASCENSO

Qué les falta a cada candidato - A tres fechas del final, Rosario Central, River, Instituto y Quilmes monopolizaron la lucha en lo más alto; ¿cuál es el fixture que les resta en el Nacional B?; mirá cómo fue el camino de cada uno hasta aquí. La Voz.

FILIAL DE RACING PATAGONIA SUR

Roberto Ayala se suma a los festejos - El ex capitán de la selección argentina de fútbol y actual secretario técnico de Racing Club, Roberto Ayala, es otro de los invitados especiales, este viernes, participarán de la 12ª Fiesta Aniversario de la Filial Patagonia Sur de Racing, que esta vez, además, tendrá un marco regional.

TORNEO NACIONAL DE HANDBALL

QUEDO OFICIALMENTE INAUGURADO - Torneo de Adultos C de Handball - Después de 25 años, la competencia nacional vuelve a Río Gallegos. Utiman detalles para disponer de una tribuna para el Juan Bautista Rocha. Los partidos se disputarán en el Gimnasio Municipal Juan B. Rocha y en el Atlético Boxing Club, entrada será libre y gratuita.

ESCANDALO EN ITALIA

19 jugadores detenidos por arreglar partidos - Dentro de los futbolistas implicados en el “acuerdo de partidos y fraude de apuestas” está el capitán de Lazio y otros nueve profesionales. Se investiga al entrenador de Juventus y a Criscito que por esto se quedó afuera de la Eurocopa.

lunes, 28 de mayo de 2012

EL BOXEADOR PAUL WILLIAMS

Sufrió accidente mientras manejaba en moto - El siguiente rival del 'Canelo' Álvarez, Paul Williams, sufrió un accidente el día de hoy mientras circulaba en motocicleta por las calles de Atlanta. Su representante ha confirmado la desagradable noticia: Williams se encuentra paralizado de la cintura hacia abajo.

CACHETE MORALES FUE MAS

EL FALLO, UN EMPATE ESTABA BIEN - “Chiquito” Zarate y “Cachete” Morales. Entregaron un combate que fue muy atractivo para el público Que al ver a los pugilistas sobre el ring sacaban conclusiones de que la victoria de Zarate no demoraría en llegar y por la vía rápida.

FUTBOL DE SALON EN RIO GALLEGOS

COPA ‘CENTENARIO HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE’ - El fin de semana comenzó en el gimnasio del Boxing Club (División de Honor) y tuvo continuidad en el 17 de Octubre (Principal “A”), el torneo organizado por la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos (AFuSa). Copa “Centenario Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos”, en juego.

TENIS DE MESA

Gran cierre para el primer torneo internacional - Gimnasio Juan Bautista Rocha recibió el “Primer torneo internacional de Tenis de mesa” que se desarrolló a lo largo de dos jornadas. Contó con la participación de más de 180 deportistas de gimnasios locales y Punta Arenas, Puerto Natales, Piedra Buena y Río Turbio.

INACAP DERROTO A HISPANO

108 A 92 EN LA FINAL DEL CUADRANGULAR - Inacap venció anoche a Hispano Americano de Río Gallegos 108-92 (20-24, 50-41, 80-67) en el partido final del cuadrangular que se jugó en el gimnasio del Liceo Luis Alberto Barrera con la asistencia de, aproximadamente, 200 espectadores.

EZEQUIEL MADERNA

MANTUVO EL INVICTO - Venció a Rubén Acosta y retuvo el título. El invicto platense Ezequiel Maderna retuvo antenoche el título latino supermediano OMB al volver a ganarle por puntos en fallo unánime al bonaerense Rubén Acosta, pero el nocaut quedó pendiente.

TORNEO DEL INTERIOR

LOS TRES ASCENDIDOS - Lussenhoff logró el ascenso con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Estudiantes de San Luis, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto e Independiente de Chivilcoy ascendieron ayer al Argentino B, tras ganar sus respectivas series finales del Torneo del Interior.

FUTBOL - MUERE HINCHA DE LANUS

Russo: "Nunca vi una cosa igual" - El presidente de Lanús dijo, en Radio La Red, que no había "zona liberada" donde mataron al hincha del Granate. El dirigente espera que desde agosto se controle a través de las huellas digitales el ingreso de los barras "prohibidos".

JOHNNY TAPIA - BOXEO

Falleció el cinco veces campeón mundial Johnny Tapia - El boxeador estadounidense de 45 años fue encontrado muerto en su hogar de Albuquerque, Nuevo Mexico, en el suroeste de EEUU.

HOCKEY SOBRE CESPED

SELECCIÓN MASCULINA - Argentina le ganó a Inglaterra y sumó su 2ª victoria en Malasia. El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino superó a su par británico por 3 a 2 por la cuarta fecha de la Sultan Azlan Shah Cup.

YESICA MARCOS - BOXEADORA

Rompió con su entrenador Martín Díaz - Yésica Patricia Marcos, que todavía no sale de la vorágine de su última gran pelea, ante Ana Julaton, volvió al ruedo no para anunciar un combate, sino para decir que quiere cambiar de aire y así empezar una nueva vida en su carrera boxística.

ESTRELLA DEL SUR CALETA OLIVIA

Venció a su similar de Catamarca Fútbol Club - El “norteño” perdió en medio de la oscuridad. El sábado comenzó a rodar la pelota en el estadio de Barrio Ceferino, por una nueva jornada del Torneo “50 aniversario de la Liga Norte”.

FUTBOL LIGA NORTE

Olimpia fue un hueso duro roer para Estudiantes - La tarde ya estaba en su mejor esplendor para poder ver el partido más importante de una nueva fecha del Torneo 50 aniversario de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz.

GUILLERMO BROWN GANO POR PALIZA

Brown estuvo inspirado y goleó 6 a 3 en Corrientes - Fue una gran producción del equipo de Tempesta sacando ventaja de cada error del local. Diego Giménez hizo 3, Klusener y Fabio Giménez uno cada uno y el otro fue de Baroni en contra. Núñez, que marcó dos, y Visconti los descuentos.

INDEPENDIENTE CAYO POR PENALES

"El árbitro estaba comprado" - "Si no ganamos, el partido no termina" Lo dijo Leiva, pero fue el sentimiento de todo el plantel. Los neuquinos la pasaron mal, con un clima hostil y muchas amenazas.

EMANUEL GINOBILI

San Antonio, con un Ginóbili excepcional, venció Oklahoma la primera final - En la serie final de Conferencia Oeste, los Spurs vencieron por 101 a 98. El escolta argentino hizo su mejor marca de la temporada con 26 puntos.

domingo, 27 de mayo de 2012

BOXEO: YESICA BOPP

Logros, desilusiones y mal de amores - Mas allá de las tretas y secretos del ring, la niña bonita vive su primera gran crisis por mal de amores y, quizás, el dolor del corazón sea más fuerte y atendible que todos los déficits expuestos el jueves; Por Osvaldo Príncipi

ANIVERSARIO CLUB SPORTIVO SANTA CRUZ

Festejó los 101 años de historia deportiva - Ayer, el club social y deportivo Sportivo Santa Cruz de la localidad portuaria salió a las calles para festejar un año más en la vida deportiva. Dirigentes, aficionados y familias en general salieron en caravana. Alejandro Carbone, su presidente, fue un fanático más.

DEPORTIVO MADRYN EMPATO 1 A 1

En Bahía Blanca y clasificó a semifinales - El Aurinegro pasó de ronda en el Argentino B al empatar con Villa Mitre, luego del 2 a 0 que cosechara como local. Luque, que atajó un penal en el minuto final, fue la figura. Los hinchas salieron a festejar en la plaza de la ciudad portuaria. El miércoles por la noche jugará contra Alvarado en Mar del Plata, el partido de ida de las semis.

ALVARADO POR PENALES

Hecho para sufrir, duro para voltear - Alvarado superó por penales a El Linqueño. El equipo de Lincoln consiguió, de penal, sobre el final del partido, el gol del 2 a 1 que extendió la definición (en el global igualaron 4 a 4). Pero los marplatenses mostraron jerarquía en las ejecuciones, se impusieron 5-3 desde los doce pasos y quedaron más cerca del soñado ascenso

VOLEY SELECCION NACIONAL

PERDIO 3-0 EN SU SEGUNDA PRESENTACION POR LA LIGA MUNDIAL - Argentina no pudo frente a Alemania. El equipo que dirige Javier Weber cayó en Frankfurt con parciales de 25-18, 25-17 y 26-24. Hoy desde las 7 su rival será Portugal, el último del grupo D que todavía no ganó.

IGUALARON 0-0 35ª FECHA

CAMPEONATO DE LA PRIMERA B NACIONAL - A Central le cayó mejor el empate que a River Plate. El “canalla” mantuvo la punta del torneo, a dos del “millonario” y de Instituto, que ayer empató 1-1 con Independiente Rivadavia. En los de Núñez se retiró lesionado en el primer tiempo el “Maestrico” César González

PACQUIAO EL FILIPINO

“Mayweather no quiere enfrentarme” - El filipino aseguró que el único impedimento para que se concrete la pelea es la negativa del boxeador norteamericano.

BYRO: EX ESCOLTA DE LANUS

ES LA PRIMERA INCORPORACION DE GIMNASIA INDALO - PARA LA PROXIMA TEMPORADA DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL. Mariano Byró: “me convenció la propuesta deportiva y económica”

BOXEO - CRISTIAN GRAMAJO

Todo suma para el aprendizaje - En el Municipal, Cristian Gramajo hizo el gasto físico ante un rival zurdo y con recursos. El invicto ganó por puntos y por primera vez llegó al sexto round en su carrera.

ROCA 2 GUAYMALLEN 0

Prueba superada - Deportivo Roca cumplió con la segunda parte del plan. Le ganó la revancha a Guaymallén 2-0 y pasó de ronda