viernes, 29 de junio de 2012

SE DESATO LA BANDA

Almeyda: "Los hinchas están a tiempo de un banderazo si quieren que me vaya” - El DT de River también se manifestó "podrido con la telenovela" relacionada con la salida de Cavenaghi y “El Chori” y desafió a los millonarios, que optaron por concentrarse mañana a las 17 en el Monumental para pedir por ambos referentes del equipo.

JUAN ALBERTO BADIA

Tristeza y consternación en la despedida a Juan Alberto Badía Familiares, allegados, profesionales de los medios de comunicación, músicos y artistas se acercaron hasta el Cementerio Jardín de Paz de la localidad de Pilar para un último adiós al locutor y conductor televisivo Juan Alberto Badía, que falleció esta madrugada a los 64 años

SAN LORENZO 2 INSTITUTO 0

San Lorenzo, más convencido que un Instituto en crisis - Doblete de Bueno. El uruguayo marcó dos goles que le dieron tranquilidad a los de Boedo de cara a la revancha. Instituto no tuvo respuestas, aunque aún sueña con otra oportunidad.

CENTRAL NO PUDO CON LOS SANJUANINOS

Central no pudo con San Martín de San Juan y complicó su chance de volver a Primera - El encuentro fue arbitrado por Pablo Lunati, en el estadio de Arroyito. El cotejo de revancha se jugará el domingo, a las 16, en la cancha de los sanjuaninos

LIGAS PATAGÓNICAS DE FÚTBOL

Dirigentes de la Liga Norte van a estar presentes en reunión en Trelew - Este sábado en la ciudad de Trelew para formar parte de la segunda reunión de la temporada por parte de la Federación de la Ligas Patagónicas, donde se abordaran importantes temas referentes a distintas competiciones.

NESTOR SIVORI LOS DESTROZÓ

El representante de Cavenaghi y el Chori destrozó a Almeyda y a Passarella - "Con otro técnico, River ganaba el torneo por 10 puntos", afirmó Néstor Sívori. Agregó que "el ciclo que se termino es el de Almeyda" y dijo que tras las desvinculaciones está la mano de Passarella.

EL CONSEJO FEDERAL TRATÓ LOS ARGENTINOS

Reunión clave en el Consejo Federal - NO HAY INVITACIONES PERO SE ACEPTAN CARPETAS DE PROPUESTAS PARA PARTICIPAR. La Comisión de Campeonatos trató el Argentino A y el Argentino B - Este miercoles pasadas las 15.00 hs. se reunió la Comisión de Campeonatos para tratar varios temas  El Argentino A comenzará el 19 de agosto.

ITALIA RENOVADA POR PRANDELLI

El cambio de estilo lleva a Italia a la final - Prandelli ha conseguido que su selección olvide el «catenaccio» y apuesta por la movilidad y el talento

EUROCOPA: DEL BISCOTTO QUE NO FUE

A UNA FINAL PARA LA LEYENDA - siguió viva en la Eurocopa porque España hizo su trabajo. Después de que los medios italianos especularan con un posible entendimiento entre españoles y croatas en el último partido de la primera fase, con su victoria ante el joven cuadro de Salven Bilic, los de Del Bosque demostraron una profesionalidad que no todos en el Calcio dieron por sentada.

PULGAR ABAJO PARA CHORI Y CAVENAGHI

Los ídolos que Almeyda bajó de su pedestal - "Nadie dijo que los que vuelven deben quedarse a vivir en River", largó el entrenador, quien les bajó el pulgar a Cavenaghi y al Chori Domínguez. Adiós al tridente millonario.

RAFAEL NADAL ELIMINADO

Nadal quedó eliminado en segunda ronda de Wimbledon - El guión previsto este año en Wimbledon quedó descartado al caer en segunda ronda el número dos del mundo, el español Rafael Nadal, que claudicó ante el checo Lukas Rosol, debutante en el torneo, por 6-7(9), 6-4, 6-4, 2-6 y 6-4 en tres horas y 18 minutos.

LOS PUMAS: LA LISTA DE 33

Phelan confirmó el plantel para la preparación en Pensacola - La Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó este jueves el plantel de 33 jugadores del seleccionado argentino, Los Pumas, que comenzará la preparación en el centro deportivo Athletes Performance en Pensacola, Estados Unidos, con vistas a su participación del Rugby Championship 2012, ex Tres Naciones.

DEPORTIVO ROCA SIN PANCALDO?

PANCALDO A MENDOZA Y TOABORDA A BOLIVIA? Mendoza podría ser el destino de Pancaldo El destino de Cristian Taborda podría ser el Bolívar, de Bolivia.

RALLY DE SAN LUIS

Lista de Inscriptos - Son hasta el momento setenta y tres los binomios, entre nacionales y provinciales, que estarán largando este fin de semana del 21º Rally Nacional de San Luis “Sueños Panamericanos”.

BOXEO: JUAN DOMINGO MALVAREZ

“Mingo” Malvárez trabaja con boxeadores locales Ayer - El ex boxeador profesional, Juan Domingo "Mingo" Malvárez, estaba llevando a cabo una práctica intensiva de técnicas en boxeo en la Escuela de la Asociación de Ciclismo de Comodoro Rivadavia, que cuenta con el apoyo de Comodoro Deportes, a cargo de los técnicos Jorge Soto y José Luis Calbullahue.

INVITACIONES AL ARGENTINO B?

Germinal, cerca del Argentino B - El Consejo Federal autorizó a las Ligas a presentar las invitaciones y el Verde cuenta con grandes chances. Huracán y equipos de Comodoro y Caleta, también con opciones. Diario Jornada.

AMEGHINO: SUBCAMPEON ZONAL A DE COMODORO

SE ARMA CON TODO PENSANDO EN EL CLAUSURA Y EN LA TEMPORADA 2013 - Ameghino jugará el Torneo del Interior con Bersán como DT. El ex técnico de Newbery, Huracán y la CAI, entre otros, volverá al ruedo después de mucho tiempo sin dirigir en Comodoro Rivadavia y coordinará todo el fútbol de la entidad de Kilómetro 3.

jueves, 28 de junio de 2012

EL CONJUNTO DEL BARRIO 9 DE JULIO EN EL ARGENTINO B

CUENTA CON APOYO PROVINCIAL Y BUSCA NUEVOS SPONSORS - Jorge Newbery ha comenzado a sacar cuentas para el Argentino B. La presidente del “Lobo”, Ana Muñoz, confirmó que el club “aeronauta” está trabajando pará el próximo desafío. En los próximos quince días quedará confirmado el cuerpo técnico y hasta el momento está todo encaminado para que continúe Jorge Izquierdo

NACIONAL DE CLUBES JUVENILES C

Con cuatro encuentros arrancó ayer el Torneo Nacional del que Participa el Lucho Fernandez de Río Gallegos - Velocidad y calidad de juego distinguió el primer día de encuentros en la superficie refaccionada del Complejo Huergo. Hoy a las 10 se juega el partido pendiente del primer día en la escuela 742 de Km 5, entre Río Gallegos y Juan Muzzio de Trelew, mientras a las 19:15 será el acto inaugural.

SELECCION DE FUTBOL DE SALON

LAS PRACTICAS COMENZARAN ESTE MARTES A LAS 21 EN EL COMPLEJO HUERGO - Schlebusch ya eligió a los 18 para empezar a entrenar. El técnico dio a conocer la lista de convocados de la selección de Comodoro Rivadavia, que en setiembre disputará el torneo Argentino en la capital del petróleo

BROWN EMPATO SIN GOLES

DE VISITANTE CON CRUCERO DEL NORTE DE MISIONES PARTIDO DE IDA POR LA PROMOCION - Guillermo Brown igualó y sueña con seguir en la Primera B Nacional. El conjunto de Puerto Madryn será local este sábado en la revancha y tiene ventaja deportiva. Con un empate se quedará en la segunda categoría del fútbol argentino, luego de haber ascendido hace una temporada.

CESAR LUIS MENOTTI

No cree que Messi sea el salvador del Mundial 2014 - El director técnico César Luis Menotti, campeón mundial con el seleccionado argentino en 1978, aseguró que el astro Lionel Messi "no va a salvar solo al equipo argentino en el mundial", en declaraciones a la prensa brasileña

 "Messi solo no garantiza nada. No se gana un mundial con un solo jugador.

SUSPENDEN EVITA PROVINCIALES

Resuelven la suspensión total de las instancias provinciales - La decisión fue tomada recientemente por el equipo técnico de los Juegos Evita. Desde la Secretaría de Deportes de Santa Cruz señalaron a LOA que la situación climática, la falta de combustible y el inicio del receso escolar son los principales factores que impiden la realización de las competencias. Las 26 instancias provinciales se reanudarán a partir del 3 de agosto

EUROCOPA - ESPAÑA FINALISTA

España derrotó por penales a Portugal y es el primer finalista - España intentará revalidar el título obtenido en la edición pasada, que tuvo como sede a Austria y Suiza, ante el ganador de Inglaterra e Italia, que se enfrentarán mañana en Varsovia.

miércoles, 27 de junio de 2012

UAI URQUIZA CAMPEÓN FUTBOL FEMENINO

Festejaron las chicas de UAI Urquiza - El fútbol femenino de AFA vio quebrada la hegemonía de River Plate y Boca Juniors, repetidos campeones. UAI Urquiza acaba de conseguir un título histórico. Por Guillermo Tagliaferri.

MARIO ORTIZ EL CIRUJANO

FALLECIO EN 1978 A LOS 24 AÑOS - Mario Ortiz falleció con apenas 24 años de edad a raíz de un cáncer. En su corta carrera peleó en 34 oportunidades, ganando en 31. Sólo sufrió una derrota. El destino no lo dejó seguir.

KID CHOCOLATE QUILLIN

LA PACIENCIA EN LA CLAVE PARA LA ESTRELLA EN ASCENSO - Peter “Kid Chocolate” Quillin (27-0, 20 KOs), es considerado el N º 1 de Estados Unidos en las 160 libras pero hay que reconocer que la carrera de esta estrella en ascenso debe ser paciente , activa y segura hasta que llegue un título inminente.

FUTBOL INFANTIL ANIVERSARIO DE PREFECTURA

Prefectura comenzó sus festejos junto al fútbol infantil en El Calafate -  El 30 de junio se conmemora el aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina. Los festejos comenzaron de manera anticipada en el Gimnasio Palos Gruesos con un certamen de futsal para la categoría 2005/06. El próximo viernes será el acto oficial en el Gimnasio Pincha Ratas en horas del mediodía

BANFIELD DE PUERTO DESEADO

LIGA DE FÚTBOL NORTE - El Taladro fue el mejor de todos derrotó al Club Ferrocarriles del Estado con un contundente 4 a 1

GERARDO CAMARDA: PUERTO DESEADO

“Se complica el arranque de los Juegos Evita” - Según lo destacó en el Subsecretario Municipal de Deportes, Gerardo Camarda, se ha tenido que suspender la instancia provincial de la categoría Voley femenino sub 16 de los Juegos Evita por la problemática del desabastecimiento de combustible.

DEL POTRO FANA DE BOCA

Pidió retrasar su partido en Wimbledon para ver a Boca - El tandilense tiene programada la segunda ronda para el jueves, pero quiere ver la final de la Libertadores el miércoles. Y como se acostará tarde, pidió cambio

HOKCEY SUB 16 HISPANO AMERICANO

TORNEO OTOÑO 2012 EN TOLHUIN HISPANO DUEÑO Y SEÑORA las 22:20 del domingo arribaron a Río Gallegos las jugadoras del club Hispano Americano de hockey pista Sub 16, tras coronarse campeonas del Torneo Otoño 2012 llevado a cabo en la comuna de Tolhuin, provincia de Tierra del FuegoDurante el fin de semana, la comuna fueguina de Tolhuin congregó a los mejores planteles para el desarrollo del Torneo Otoño 2012 de hockey. El equipo que representa al club Hispano Americano resultó campeón en categoría Sub 16, tras algunos inconvenientes con los arbitrajes.

SIXTO PERALTA EX VOLANTE DE LA CAI

JUGARA UNA TEMPORADA EN EL CLUB CHILENO DE 1° DIVISION - Sixto Peralta refuerza a la niversidad Católica. El jugador se mostró muy contento por haber llegado al equipo “cruzado”. “Conozco bastante lo que es la Católica como club, lo que significa en Chile y en Sudamérica”, afirmó el ex Racing, River, entre otros clubes

IÑAKI ANTONIO JUEGA EN ITALIA

“Prefiero un amistoso con Argentina a jugar un Mundial con Italia” - Recibió a Jornada en su casa. Opinó desde Los Aromos a Boca, sin olvidarse de Sergio Romero, arquero titular de la Selección y compañero de equipo.

FUTBOL DE COMODORO RIVADAVIA

El Clausura de la A de Comodoro Rivadavia arrancará el 15 de julioel libro de pases cerrará el 13

En primera instancia, hubo dos mociones. Por un lado, se encolumnaron los que peticionaron el retorno para el 15 de julio, mientras que otros dos clubes propusieron que la vuelta sea el 4 de agosto.

CRISTINA FERNANDEZ DESPIDIÓ A LOS DEPORTISTAS

La Presidenta despidió a los atletas que viajarán a los Juegos Olímpicos - CFK despidió los deportistas olímpicos y paraolímpicos que representarán al país en Londres. La mandataria afirmó que algunos allí "están esperando que hagamos tonterías que dicen para desprestigiarnos", pero que "los derechos los defendemos en los foros, allí se va a representar la bandera".

TAEKWONDO - TORNEO COPA PROVINCIA

Alumnos de Alejandro Vera brillaron en Buenos Aires - El 24 de junio, en la ciudad de Buenos Aires se disputó el torneo nacional de taekwondo denominado “Copa Provincia”, donde participaron aproximadamente 500 competidores de todo el país. La escuela de Alejandro Vera obtuvo seis primeros lugares y otros tantos podios en segundos y terceros.Una delegación de taekwondo riogalleguense asistió al certamen nacional denominado Copa Provincia que se desarrolló en el estadio MEPA (Sindicato de Pasteleros) ubicado en Monte Grande, provincia de Buenos Aires.

martes, 26 de junio de 2012

MANO DE PIEDRA DURAN

40 AÑOS DEL DEBUT - La noche del lunes 26 de junio de 1972 se enfrentaban en el Madison Square Garden de Nueva York un joven retador Panameño de 21 años de edad llamado Roberto ¨Mano de Piedra¨Durán (29-0, 23 KO`s) y el Escoces campeon mundial Ken Buchanan (43-1, 15 KO`s) quien defendia por tercera ocasion su corona mundial ligero de la AMB.

JOSE SULEIMAN PRESIDENTE CMB

Dijo "el boxeo se puede acabar en 25 años" - MEXICO - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano José Sulaimán, pidió un "arreglo de buena fe" que ayude a su deporte a solucionar los problemas que amenazan con extinguirlo antes de 25 años.

RIVER COMIENZA A REARMARSE

Una catarata de nombres para rearmarse en Primera Además de los esfuerzos por retener a Trezeguet y Cavenaghi, irían por Saja, Lugano, Enzo Pérez y Yacob, entre otros. 

JONATHAN BARROS VOLVIO Y GANO

Venció por puntos a Bermúdez en Montevideo - El Yoni retornó a los cuadriláteros tras la derrota donde resignó el cetro mundialista pluma de la AMB, en octubre del 2011. El pupilo de Bracamonte se impuso en fallo unánime en el semifondo del festival donde Namús obtuvo el título WPBF.

LA BOXEADORA BRASILEÑA

Duda Yankovich - Es una boxeadora de origen serbio y tuvo duras palabras tras perder frente a Enis Pacheco, en un fallo polémico. "Fue el mayor robo de la historia del boxeo femenino", sostuvo.

EL PAJARO AL WEMBLEY FC

Caniggia vuelve al fútbol - El Pájaro aceptó una oferta del Wembley FC, de la novena división de Inglaterra, que convocó a viejas glorias para jugar la FA Cup. El proyecto es parte de un reality. Mirá los goles de Cani a Brasil e Italia en el Mundial 90.

GIO SE FUE AL SHANGHAI SHENHUA

Lejos de Racing, Gio Moreno fue presentado en China - El colombiano viajó a tierras asiáticas y rápidamente firmó un contrato por dos años, para luego sumarse al Shanghai Shenhua que dirige el ex técnico de la Selección. Allí será compañero de Drogba y Anelka.

DIDIER DRIGBA A CHINA

Drogba, refuerzo de lujo para el Checho - El delantero marfileño confirmó su llegada al Shangai Shenhua, que tiene a Batista como nuevo DT. Podría sumarse Gio Moreno.

MOHAMED ALI - CASSIUS CLAY - EL REY

El Rey eterno - Mohamed Alí tendrá un reconocimiento más que merecido y será nombrado "Rey del Boxeo" por el Consejo Mundial.

HISPANO: HOCKEY EN TIERRA DEL FUEGO

El hockey “celeste” campeón en Tolhuin - Las chicas de Hispano Americano viajaron el pasado jueves a Tolhuin (Tierra del Fuego) para participar del Torneo Otoño 2012, organizado por la Secretaría de Deportes de esa localidad, y finalmente demostraron toda su categoría para quedarse con el título.

ROCA: FINAL DE UN CICLO?

Depo: fin de un ciclo - El DT, jugadores y hasta dirigentes se irían. ¿Y ahora? Sin ascenso, se cierra un trabajo de tres años.

ROCA SIN NADA OTRA VEZ

Con la banca de sus hinchas - Sin nada... otra vez . Con el empate ante Alumni, el Depo dejó escapar la cuarta chance seguida de ascenso.

NORBERTO FONTANA CON TORINO

Fontana festejó en el Día Nacional del Piloto - Logró su primera victoria con Torino. Rossi, el nuevo líder. En el Día Nacional del Piloto, Norberto Fontana, uno de los mejores del automovilismo argentino, se llevó todo lo que había en juego en Posadas.