lunes, 30 de julio de 2012

FÚTBOL ARGENTINO ‘B’OCA RG

BOCA A REMAR DE NUEVO - Boca Rio Gallegos con el nuevo DT Sergio Busciglio, rápidamente se metieron en el mercado de pases y dio inicio a la pretemporada con un renovado plantel que disputará el próximo Torneo Argentino “B”, que comenzará en el mes de septiembre, y que aún no definió las zonas.

JUEGOS OLIMPICOS - MEDALLAS

Los ganadores de medallas del lunes en Londres - Japón quedó cuarto en la final de gimnasia por equipos pero apeló el puntaje de los jueces y en una polémica decisión le dieron la medalla de plata. Una esgrimista coreana protestó un fallo durante una hora.

'NO VAN LOS MEJORES EN EL FUTBOL OLÍMPICO'

Gómez Noya: "El fútbol no debe ser olímpico" El triatleta matizó sus palabras poco después -

INSTITUTO CAMPEÓN EN RIO GRANDE

Hay nuevo campeón en Río Grande - Se trata de Instituto La Misión que el domingo por la noche derrotó 10-3 a la UOM y le sacó tres puntos de diferencia a Camioneros que fue el merecido subcampeón de la primera parte del año. El Campeón tuvo a su arma letal, Facundo Perpetto, el goleador del certamen y su jugador más determinante.

ARIEL 'CUCHA' VIDAL PRESIDENTE DE HURACAN

“todo el mundo cree que Huracán es un trampolín político” - LA ELECCION DE AUTORIDADES DEL CLUB COMODORENSE SE LLEVARON A CABO EL SABADO A TRAVES DE UNA ASAMBLEA ORDINARIA QUE CONTO CON 200 SOCIOS

FUTBOL BARRIAL EN CALETA OLIVIA

JORNADA DE PREMIACIÓN - Reconocimiento a los veteranos de la liga de fútbol de los barrios

COPA CENTENARIO HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

CeJuSa le ganó a Danielito y está primero en soledad Con goles de Maximiliano Oyarzo (2), Franco Navarro, Daniel Toledo, Leo Fernández y Esteban Arias (2), CeJuSa venció a Danielito 7 a 6 en el partido destacado de la novena fecha de la División de Honor. De esta manera, CeJuSa es único líder de la máxima categoría de AFuSa

PETROLERO CAMPEÓN

Fue el ganador del Torneo de Invierno Celeste - En la gran final desarrollada el domingo por la tarde, el triunfo lo obtuvo el equipo de Petroleros que venció a los Celestes por 6 a 1.

domingo, 29 de julio de 2012

FABIAN NICOLAI SIGUE TRABAJANDO

CAZA TALENTOS EN EL SUR – Por medio de AFA, en el marco del Plan Apertura Interior, recorre la provincia de Santa Cruz, dentro y fuera de la Liga Sur, Centro y Norte, y ahora además asesora a la Municipalidad de Río Gallegos en el cambio que se está realizando en el deporte de la ciudad capital.

RUBEN CAPOVILA TÉCNICO DE FÚTBOL

'MIENTRAS PUEDA SEGUIRE TRABAJANDO EN EL FUTBOL' - Actualmente en Boca Río Gallegos, luego de trabajar durante tres años en Boxing, no se equivoco en la decisión dice, armando dos divisiones inferiores en el xeneize, muy feliz por el cambio realizado.

sábado, 28 de julio de 2012

FALLECIÓ EN LONDRES

Garip Erkuyumcu - Muere en Londres réferi de boxeo olímpico

FUTBOL LIGA NORTE

Inferiores en pretemporada y la primera podría arrancar la próxima semana - Caleta Olivia (Agencia). Desafiando al clima y aprovechando este período vacacional de invierno, varios elencos intensifican los entrenamientos de inferiores para el segundo segmento del torneo “50º Aniversario de Liga Norte”.

viernes, 27 de julio de 2012

BOXEO OLÍMPICO - ALBERTO MELIÁN

DEBUTA MAÑANA FRENTE A UN RUSO Y SE CONFIESA “Le apunto a lo máximo porque trabajé muy duro para llegar hasta acá”

Alberto Melián (56 kilos), será el primer “Buitre” que subirá al ring el otro es el bonaerense Yamil Peralta, 91 kilos. quien lo hará el miércoles 1º de agosto a las 11.30, también por TV), para debutar en los Juegos Olímpicos.

EL JUDO OLIMPICO VA EL SABADO

El judo con Pareto es la primera opción nacional - La judoka será la primera argentina en competir el sábado en una disciplina que tiene a japoneses y franceses como favoritos. Paula se enfrentará a la italiana Elena Moretti.

ARGENTINO B - ZONA PATAGÓNICA

Dos más que rechazaron la invitación Comienza a complicarse el plan que tenía el Consejo Federal sobre la zona patagónica de cara al próximo Argentino B.

CLASICO CORDOBES

Populares agotadas para ver el clásico entre Belgrano y Talleres - En cinco horas no quedaron más populares. Las boleterías amanecieron con mucha gente que pasó varias horas de la madrugada haciendo cola para conseguir una entrada general. Hasta ayer se habían vendido casi 12 mil plateas

PIBE ¿USTED DE QUE JUEGA?

río suelto - Pibe, ¿usted de qué juega? OK, ya no se juega con un "10". Hace tiempo que sabemos que tampoco se juega con marcadores de punta ni punteros. El "8" tampoco es "8". Ahora es algo así como un "4-4", en parte marcador de punta en parte volante por derecha. Lo mismo ocurre con su correlato izquierdo.

CHACO FOR EVER EN EL ARGENTINO B

99 años de For Ever - For Ever cumple este viernes 99 años de vida, siendo el club chaqueño con mayor participación en el fútbol nacional y uno de los más populares de la provincia.

AFA - CLUBES CON DEUDAS

¿La AFA pondrá mano dura? - Hay 11 clubes inhibidos de los 20 que jugarán el torneo Inicial. Les enviaron un comunicado que expresa que si no pagan, habrá desafiliaciones y no se habilitarán los refuerzos. Involucra a todos los grandes menos Boca.

FUTBOL OLIMPICO - VICTORIA DE BRASIL

Brasil dio el primer paso en los Juegos Olímpicos - De la mano de Neymar, el conjunto sudamericano le ganó por 3-2

FUTBOL - PABLO ALABARCES

MACHOS Y NO MACHOS - Entrevista: Pablo Alabarces, especialista en sociología del deporte Aquí el fútbol es bipolar: machos y no machos

MATTHYSSE ANTE JOSE OLUSEGUN

Confirmado: Matthysse irá por el título interino superligero del CMB - El púgil trelewense tendrá la gran oportunidad frente al invicto nigeriano Ajose Olusegun, el sábado 8 de septiembre, en una ciudad de Estados Unidos a confirmar. La sede podría ser Memphis, Miami o Atlantic City.

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Gimnasia comienza a recibir a sus jugadores - Con el arribo de Santiago Scala, Alejandro Reinick, Diego Romero y Exequiel Casinelli ayer, la llegada de Diego Ciorciari y Mariano Byró prevista para hoy y la de Roberto Gabini para mañana, Gimnasia ya empieza a transitar la temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de basquetbol que comenzará el viernes 14 de septiembre.

BOXEO JUEGOS EVITA

Diez peleas rumbo a los Juegos Evita - Hoy, a las 21.30 tendrá lugar una nueva velada de boxeo amateur en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, de Aristóbulo del Valle y Viamonte. La organización estará a cargo del Club de Boxeo La Fábrica, que busca darle continuidad a sus púgiles que están entrenados por el cubano Juan Fernández.

HURACAN DE TRELEW EN TNA

Byron Johnson será el extranjero de Huracán de Trelew en el TNA - El pívot de 31 años cerró hoy su acuerdo con el Globo trelewense para jugar la temporada 2012/13. También llegarán el veterano nacionalizado Jervaugh Scales y el juvenil Germán González.

GUSTAVO CORDOBA-HURACAN DE COMODORO

PODRIA DAR UN GIRO DRASTICO EL PANORAMA EN HURACAN DE COMODORO RIVADAVIA CON VISTAS A LA ASAMBLEA DE MAÑANA - Gustavo Córdoba evalúa presentarse a elecciones. El actual presidente del “Globo”, quien no tenía planeado continuar después de que finalizara su gestión, ayer anunció que, por diversas cuestiones, está pensando en cambiar de opinión.

EL GOLEADOR HISTORICO DEL “AZZURRO”

VUELVE TRAS SU PASO POR HURACAN DE PARQUE PATRICIOS - Mauro Villegas regresa a la CAI El delantero rosarino retorna para reforzar el diezmado plantel que afrontará el torneo Argentino B.

DENIS NIEVES DT BANCRUZ

Bancruz analiza la participación en el Torneo del Interior - Aún no se sabe cuál será el equipo que ocupe la plaza del Atlético Boxing Club en el próximo Torneo del Interior (TdI). Bancruz es una posibilidad. El Azzurro tiene ganas de participar, pero todo pasa por una cuestión económica

TORNEO DEL CLUB PALMA

Patagónico Internacional - Río Gallegos y Río Grande se enfrentan en la final Sub 23. El equipo riogalleguense femenino de Palma y el fueguino de Campolter clasificaron a la final. Los partidos se están desarrollando en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.  LOA- Yamila Chávez(foto)

MICHIELETTO Y GOMEZ - AUTOMOVILISMO

Michieletto y Gómez, juntos en la octava fecha del TC Mouras - Los santacruceños harán su primera experiencia en esta categoría.

ERIK MORALES ANTE DANY GARCIA

"Terrible" Morales tendrá revancha en octubre. En Fórmula Deportiva. 26 de Julio, 2012 - El pugilista mexicano Erik "El Terrible" Morales, tendrá su revancha cuando se enfrente el próximo 20 de octubre ante el estadounidense Danny García, donde buscará el cetro superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

FITNESS EN EL 17 DE OCTUBRE

SIGUE LA CAMPAÑA POR SANTINO -  Se realizará el encuentro de fitness “Por la sonrisa de un niño”. Y Para colaborar con Santino Bazán

CHAVEZ SEGUIRA EN EL BOXEO

Afirma Omar Chávez que volverá al ring - El hijo del mejor boxeador mexicano en la historia Omar “Businessman” Chávez acepta su derrota del pasado sábado en Tijuana ante Jorge “Maromerito” Páez, lo felicita por haber sido mejor sobre el ring y asimila el resultado, pero advierte que estará de regreso en un mediano plazo y en plan grande.

jueves, 26 de julio de 2012

ARGENTINO B IMPOSIBLE EN $$$

Estudiantes de Bariloche no va al Argentino B este año - Será la segunda vez que Estudiantes se pierda la posibilidad de participar del Torneo Argentino B. La especie la confirmó el mismo presidente, Hernández a www.barilochedeportes.com.

JAPON 1 ESPAÑA 0

Japón sorprendió a todos y amargó a España - Los europeos, que llegaban al torneo como grandes candidatos por sus logros en mayores, cayeron 1-0 en el debut. Y hasta pudieron haber sido goleados. Además, Uruguay venció 2-1 a un duro Emiratos Arabes. En la apertura, Marruecos y Honduras terminaron 2-2.

D'ANGELO DEBUTÓ EN BOCA JUNIORS

El barilochense Sebastián D´Angelo debutó en la primera división de Boca Juniors. El joven arquero defendió el arco xeneize en el partido amistoso donde Boca venció 2 a 1 a Millonarios de Colombia.

DIEZ MOMENTOS INOLVIDABLES

JUEGOS OLIMPICOS - Ceremonias inauguralesOlvidos de banderas, desnudos, un mar en medio del estadio y hasta palomas incineradas forman parte de los instantes más memorables de las ceremonias de apertura

CLUB CATAMARCA DE CALETA OLIVIA

DIVISIONES INFERIORES Los chicos del club Catamarca son un talento de exportación

VI TORNEO PATAGONICO DE TORBALL

INVITACIÓN PARA DIUCA - Torneo Patagónico de Torball Caleta Olivia

MURIO PIAZZANO - NAVEGANTE

Automovilismo: Murió el navegante Guillermo Piazzano - Piazzano falleció a los 41 años tras padecer una larga y terminal enfermedad. Fue compañero, entre otros, de Orly Terranova y Marcelo Bugliotti.

BOXEO EN LONDRES 2012

Fuentes transmite confianza - El técnico cubano preparó a sus alumnos para ganar medallas. Rusos, cubanos y estadounidenses son los enemigos. Todo es cuestión de tener fortuna en el sorteo

ALIANZA NO JUGARA EL ARGENTINO B

Para no hacer 'locuras', se bajó Alianza NEUQUÉN (AN).- El Consejo Federal anunciará el primer día del mes de agosto los invitados para el reestructurado torneo Argentino B, que se jugaría con 84 equipos divididos en zonas geográficas, que ofrecerá muchas invitaciones y que finalmente no contará con el regreso de Alianza de Cutral Co.

MARONESE DE NEUQUEN

Largó el Dino - Caras nuevas Manuel Aspra, Lucas Cepúlveda, Alberto Cortez, Franco Crespo, Nicolás Castaño, Alexis López y Leonardo Alfaro .

DEPORTIVO ROCA ARGENTINO B

El nuevo proyecto Naranja ya está en marcha Todo parecía indicar que el proyecto iniciado hace tres años por Ricardo Pancaldo y su cuerpo técnico llegaba a su fin aquella mañana en Villa María, pero el cariño de la gente, entre otros motivos, modificó la decisión del santafesino, quien no bajó los brazos y eligió apostar nuevamente por el Deportivo Roca.

BROWN DE MADRYN

Espera completar plantel - La “banda” practicó ayer en Trelew. Sólo le faltaría la contratación de un volante y un reemplazo si se va Giménez o Tévez. Desamparados será su primer rival.

SELECCIONADO NACIONAL EN HOCKEY

El truncadense Alexis Calderón al Sudamericano de Hockey Indoor - El joven truncadense de 20 años, Alexis Calderón, quedó en la lista final de la Selección Nacional de Hockey en la modalidad de Pista Indoor

BOCA CAMPEÓN FUTSAL

Boca campeón de la mano del fueguino Vaporaki - El conjunto de Christian Meloni volvió a coronarse como el mejor de la zona metropolitana a dos fechas del cierre del Apertura, y el escalón que faltaba lo dio justamente en el superclásico ante River Plate, quien comenzó mejor ganando 2-0, pero con dos goles del ushuaiense Alamiro Vaporaki llegó a la igualdad que fue suficiente para dar la vuelta olímpica.

ACTO INAUGURAL CLUB PALMA

QUEDO INAUGURADO EL TORNEO PATAGONICO INTERNACIONAL - Ayer se realizó la ceremonia inaugural del torneo de fútbol femenino Sub-23 y los cuadrangulares de varones, que finalizarán mañana en el gimnasio Rocha. Estuvieron presentes todos los equipos participantes. Foto Romina Barrientos.

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012

 DISCIPLINAS NUEVAS Y OTRAS QUE NO ESTAN   - El boxeo femenino y los dobles mixtos de tenis, novedades en Londres-2012Los Juegos Olímpicos de Londres no contarán con el béisbol y el sóftbol, que sí estuvieron en el programa de Pekín-2008, pero sí incluyen novedades en los ya existentes, como la apertura del boxeo a las mujeres o un torneo de dobles mixtos en el tenis.

miércoles, 25 de julio de 2012

ATLETA MARROQUI DIO POSITIVO EN LONDRES

El primer doping positivo de los Juegos - A la marroquí Mariem Alaui Selsuli, gran favorita en los 1500 metros, le detectaron un diurético prohibido y quedará al margen de Londres; por ser reincidente, puede sufrir una suspensión de por vida