miércoles, 31 de octubre de 2012

EL CALAFATE CAMPEÓN EN HOCKEY

Hockey Pista: El Calafate Campeón en río Gallegos En las instalaciones del Boxing Club, se desarrolló la 8va edición del Torneo Austral. El Calafate Hockey Club se consagró campeón en 1ra categoría al vencer al organizador en la final por 6 a 4. Nehuen Ayala fue el goleador del certamen y la valla menos vencida fue compartida entre Ítalo Bórquez y el debutante Joaquín Fernández, arqueros calafateños. “Las Cachañas” de El Chaltén ganaron entre las mujeres.

RUGBY 'UNA FORMA DE VIDA'

Rugby para todos - Chicos humildes conocen el rugby gracias a una idea ejemplar.

COPA LIBERTADORES UN 31 DE OCTUBRE DE 1987

Hace 25 años, Peñarol le ganaba a Nacional el "clásico de los 8 vs. 11” - Los hinchas de Peñarol celebran hoy el primer cuarto de siglo de uno de los clásicos ante Nacional más recordados en la historia del fútbol uruguayo. Hace 25 años, el 23 de abril de 1987, el Manya sellaba un recuerdo imborrable al ganar el famoso “Clásico de los 8 contra 11”.

LOS KARATECAS VIAJAN A CORRIENTES

La selección de karate viaja al torneo nacional - “Dojos Bushido” y “Asociación Shoto Yuku Santa Cruz”, la selección santacruceña de karate do shotokan JKA, competirá en el XXVI Torneo Infanto Juvenil y XXXIII Torneo Nacional Mayores de karate shotokan 2012, los días 3 y 4 de noviembre, en la ciudad de Corrientes, el Infanto Juvenil día 3 de noviembre; y en Resistencia (Chaco) el de Adultos, 4 de noviembre.

BRUNO ROMANO CAMPEÓN SUDAMERICANO DE KARTING

Tres campeones argentinos en el Sudamericano 2012 - Argentina tiene 3 nuevos campeones sudamericanos de karting, el piloto de Río Gallegos, Bruno Romano se consagró en Pre Junior y los chaqueños, Luca Longhi y Gerónimo Orcola lograron el título en Cadetes y en Sudam Junior. Los Uruguayos Juan Manuel Casella y Nicolás Alfonzo fueron los campeones en Sudam y Senior del torneo más importante de Sudamérica.

martes, 30 de octubre de 2012

GUMERCINDO CARRASCO GANO POR NOCAUT

El Gúmer volvió a noquear - De la mano de Osvaldo Corro, liquidó a Dorrego en el primer round y sumó otra corona.

KID PAMBELE

La gloria boxística de los colombianos - Antonio Cervantes logró hace 40 años el primer título para su país. Peleó dos veces con Locche; en una ganó, en la otra lo hizo abandonar.

EL DELANTERO DEL BARCELONA HABLA PARA MARCA

Messi: "No soy un chupón" La grandeza de Leo Messi dentro de un terreno de juego es incuestionable. Pero en las distancias cortas, el genio del balón del siglo XXI se muestra cercano, tímido y humano. Pese a lo que ha ganado, sus ansias por seguir aprendiendo y mejorar no tienen fin. Si a ello unimos su juventud, nos encontramos ante un personaje que parece no tener techo.

LOS 52 AÑOS DEL DIEZ

Diego Armando Maradona y una vida de novela - Idolo, barrilete cósmico, genio, drogadicto, fenómeno, soberbio, crack, mala persona, Pelusa, gordo, fanfarrón, talentoso, dios y una innumerable cantidad de adjetivos calificativos recibió el mejor futbolista argentino de todos los tiempos que hoy cumple 52 años y que con la sola mención de su nombre se sabe de quién se trata: Diego Armando Maradona.

QUE ASCIENDA ROSARIO CENTRAL - "MILAGRO"

Lo dijo en la misa del domingo - El Padre Ignacio pide el milagro: que ascienda Rosario Central. Fue parte del sermón de la misa central. Pidió que el equipo canalla “vuelva a Primera División”. ¿Bendición o profecía?

lunes, 29 de octubre de 2012

AIFB REPROGRAMACION

SE JUEGA LO SUSPENDIDO -  LA ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE DE FÚTBOL DE LOS BARRIOS informa que se juegan los partidos suspendidos.

DEPORTIVO MERLO 2 DOUGLAS HAIG 1

Un Mazzazo - La descollante actuación de Pablo-con gol incluido-, no alcanza para explicar cómo a Douglas se le escapó un triunfo casi sellado ante Deportivo Merlo. El “Charro” lo dio vuelta con uno menos-roja a Díaz-a los 42´ y 47´ del último capítulo mediante Piris y Lázzaro, y se llevó de Pergamino una victoria tan increíble como inexplicable. El rojinegro fue muy superior a su rival, generó situaciones claras, pero se quedó sin nada.

EL COLO GIL LA METIO DE NUEVO

Olimpo derrotó a Chicago y sigue como escolta de Gimnasia - Olimpo sigue derecho. Hoy, sin la supremacía que tuvo en otros encuentros, derrotó 2-1 a Nueva Chicago, por la fecha 12 de la B Nacional.

BOCA RIO GALLEGOS FECHAS REPROGRAMADAS

Reprograman Fechas del Arg.B y Copa Argentina en la Zona Sur - Boca Río Gallegos se prepara a jugar, luego de la victoria en Gobernador Gregores, los partidos por la Copa Argentina, y la continuidad del Argentino B, con nuevos días y horarios. Foto pasión albirroja

CAROLINA DUER RETUVO EL TITULO

Tecnópolis vibró con la campeona Carolina Duer - En una noche llena de emociones y boxeo, la porteña Carolina Duer retuvo el título mundial supermosca OMB por sexta vez consecutiva al vencer a la rosarina Marisa Portillo en un fallo unánime, tras 10 rounds. Con el estadio montado sobre la explanada principal repleto, Tecnópolis funcionó como el marco ideal para una noche deportiva inolvidable. Tecnópolis.

SABADO 3 DE NOVIEMBRE BOXEO FEMENINO

Boxeo Femenino Internacional en Entre Ríos  - Una velada sin precedentes se anticipa para el sábado 3 de noviembre en la ciudad de Colón, Entre Ríos, Argentina.

ZONAL - ESPERANZA PEGO PRIMERO

Esperanza ganó el primer chico  En un partido deslucido por las fuertes ráfagas en el Estadio Municipal de Césped Sintético, Maxi Saavedra metió un golazo desde afuera del área en el segundo tiempo. El próximo domingo se juega la revancha en Río Turbio, si no pierde habrá clasificado al Torneo del Interior

ESTRELLA DEL SUR 4 TALLERES 1

GANÓ 4 A 1 - El cuervo lo pasó por arriba a Talleres y puso el certamen apertura al rojo vivo

HISPANO AMERICANO VENCIÓ A PERFORA DE NEUQUEN

Hispano Americano volvió a ganar el domingo en Río Gallegos. El viernes ya marcó una supeioridad en el juego, cdon un Tityo Wilson colmado, y con mucha experiencia dectrop del rectángulo, el celeste sigue invicto. Radio San Diego.

EL TUCU JUAREZ PERDIÓ ANTE THOMPSON

EL TUCU AGUANTO HASTA EL 5° ROUND EN MEXICO - El sueño del “Tucu” Juárez de obtener el Titulo Internacional de Plata del Consejo Mundial de Boxeo se esfumó en 5 asaltos al perder por Knock Out Técnico. El mexicano Sergio Thompson consiguió su 23° victoria antes del límite y retuvo la corona. Es la primera vez en su carrera que el púgil de Bariloche pierde por la vía rápida.

LA CAI PERDIO 1-0 ANTE DEPORTIVO MADRYN

7ª FECHA DEL ARGENTINO B - La CAI resignó la punta en Puerto Madryn. Edgar Galeano, a los 28’ del segundo tiempo, marcó el único gol del partido que se disputó en el Coliseo del Golfo. El “Azzurro” terminó con diez por la expulsión del defensor Marcos Rilo, cuando se jugaban 8’ de la etapa final.

LA “ACADEMIA” TRELEWENSE DERROTO 1-0 AL “AERONAUTA”

Racing se llevó demasiado premio ante Newbery en un partido malo - Con incidentes en la previa, más el retraso de 40 minutos para iniciar el partido por un inconveniente con la planilla, el conjunto “Académico” ganó con el solitario gol de Mauricio Bruzzone en la primera mitad. En el complemento Ignacio Chiappa le contuvo un penal a Gonzalo Torres, cuando el empate era el resultado más adecuado.

WERNER CON FORD SE IMPUSO EN BUENOS AIRES

EN LA TERCERA DE LAS CINCO PRUEBAS QUE DEFINIRAN EL CAMPEONATO DEL TURISMO CARRETERA - Mariano Werner festejó su tercer triunfo en el TC. El entrerriano no ganaba desde el 17 de abril de 2011 en Neuquén. Christian Ledesma y Agustín Canapino, ambos con Chevrolet, completaron el podio en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez”.

DEL POTRO VENCIO A FEDERER

Del Potro se coronó campeón en la casa de Federer - El argentino Juan Martín Del Potro le ganó ayer al suizo Roger Federer 6-4, 6-7 y 7-6 y se coronó campeón del Abierto de tenis de Basilea, tierra natal del número

BOCA RG 2 HURACAN GG 0

LE GANÓ LOS SEIS PUNTOS A GREGORES - Boca Río Gallegos escaló a lo mas alto de la tabla en su zona, luego de vencer por 2 a 0 a Huracán de Gregores en su localidad, a quien había vencido en Río Gallegos por la Copa Argentina el miércoles último. Dos goles de Federico Arach. Ganó Madryn, volvió al triunfo Racing, y se sacó la mufa Huracan de Comodoro. 

domingo, 28 de octubre de 2012

REYNOSO FLAMANTE PRESIDENTE DE LA LIGA NORTE

Jesús Reynoso se impuso en  la Asamblea de la Liga Norte de Fútbol - Las nuevas autoridades de la Liga Norte de Fútbol, serán las del nuevo presidente Jesús Reynoso, que regresa luego de varios años a ser parte de la Entidad. En Radio San Diego La Deportiva Santacruceña (foto La Vanguardia Del Sur).

HURACAN C.R. 3 GERMINAL R. 2

EL “GLOBO” DERROTO 3-2 A GERMINAL POR LA 7ª FECHA DEL TORNEO ARGENTINO B - Huracán recuperó la sonrisa en Rawson. El conjunto comodorense terminó con un hombre menos por la expulsión de Federico Traficante, y salió del sótano de la tabla. En la próxima fecha visitará a Jorge Newbery en el barrio 9 de Julio.

EMBAJADOR DEPORTIVO CHUBUTENSE

SE TRATA DE JUAN PABLO MONDRAGON DE 16 AÑOS - Basquetbolista de Río Mayo fue nombrado Embajador Deportivo de Chubut en España. El joven, surgido de la escuela municipal de esa localidad chubutense, viajará a Europa el 2 de diciembre. Allí conocerá Valladolid, en virtud de llevar ese título

jueves, 25 de octubre de 2012

FUTBOL DE LOS BARRIOS RIO GALLEGOS

Lo que viene, lo que viene en el fútbol de los barrios En la cancha Enrique Pino arrancará este sábado una nueva fecha del fútbol de los barrios que tanta gente convoca cada fin de semana y en este caso todo comenzará desde las 14:00, con un más que interesante enfrentamiento entre Tuning Sport, líder de la Primera “B”, que se enfrentará con Deportivo Tigre, uno de sus perseguidores.

ZONAL DE FUTBOL EN EL CALAFATE

Esperanza, con 4 refuerzos, busca un lugar en el Torneo del interior - Este domingo se jugará en el estadio de césped sintético el primer encuentro del Torneo Zonal 2012 entre Esperanza y La Academia de 28 de Noviembre. La revancha será en Río turbio el 04 de noviembre. El DT del rojo, Alberto Fernández contó cómo se preparan y dijo que “todos deberían tirar para el mismo lado, para dejar bien parado el fútbol de El Calafate”. lu 23.

HOCKEY CELESTE EN EL CHALTEN

Las Celestes sub 15 resultaron campeonas al vencer a El Chaltén. Asimismo, este viaje fue la primera experiencia para las jugadoras de sub 13, que en el torneo se desplegaron en dos equipos. Hispano A resultó 5to e Hispano B alcanzó el 6to lugar.

BOCA RG - UNA RÁFAGA DE 5 GOLES

Boca RG goleó a Huracán de Gregores en la Copa Argentina - Con goles de Avila, Sosa y Olguín, eliminó a Huracán de la Copa Argentina. Ahora enfrenta al lobo comodorense, Jorge Newbery por la segunda fase. Antes viaja a Gregores donde por el Torneo Argentino B, el domingo a las 16.00 hs. juega nuevamente con el Huracán de Tapita García.

LA CAI DERROTO 1-0 A GERMINAL DE RAWSON

EN EL ARRANQUE DE LA COPA ARGENTINA - La CAI se iluminó con un gol de Jesús Molina y avanzó de ronda. El conjunto comodorense dominó la primera etapa y abrió el marcador a los 36m, pero en el complemento fue un poco más Germinal aunque no supo lastimar. En la próxima ronda enfrentará a Deportivo Madryn que ayer superó a Racing de Trelew.

NEWBERY DERROTO POR PENALES 5-4 A HURACAN

EN LA PRIMERA RONDA DE LA COPA ARGENTINA - Newbery creció en los penales y pasó de ronda. En los 90’ empataron en un gol con tantos de Matías Galvaliz para el “Globo”, y el empate de Juan José Ramírez en el complemento para el “Aeronauta”. En los penales, convirtieron todos salvo Cuffaro Russo, porque Tula le contuvo. Post partido, hubieron serios incidentes generalizados por parte del público local.

BOCA RG 5 HURACAN GG 1

Debut con goleada para Boca en la Copa Argentina No hay caso. El maleficio climatológico que enmarca las actuaciones del “xeneize”, ya sea por el torneo local, Argentino B, o como ayer miércoles, en la segunda incursión de Boca en la Copa Argentina, de reciente conclusión con la obtención del Boca de Falcioni a expensas de Racing, en la recordada final en San Juan, con la victoria del primero por dos a cero.

MOTO-ENCUENTRO EN SAN JULIAN

Tercer moto encuentro en San Julián Organizado por el grupo “Los Cabeza Fría” los días 26, 27 y 28 de octubre se llevará adelante el tercer moto-encuentro en la ciudad costera. Se realizará la clásica caravana por la avenida principal, habrá bandas ofreciendo espectáculos, bufet y toro mecánico en el salón “Nicanor Hernández.

TORNEO DE AJEDREZ - RIO GALLEGOS

Un juvenil sorprendió en el debut y lidera la competencia  Vaya manera de empezar un torneo. Es que generalmente los inicios de campeonatos suelen tener a los principales protagonistas sumando sus primeros puntos y confirmando su condición de favoritos al título. Tiempo Sur.

miércoles, 24 de octubre de 2012

MUERTE SUBITA? UN SOLO PARTIDO

PARA IR POR LA MISMA SENDA - Boca Río Gallegos recibe esta tarde en cancha de Defensores del Carmen a Huracán de Gobernador Gregores en el debut de la Copa Argentina. A las 15 horas y con el arbitraje de Raúl Pagani de Comodoro Rivadavia. Eliminación directa el que gana enfrenta a Huracán o Newbery de Comodoro. TRANSMITE RADIO SAN DIEGO 92.7 FM - www.radiosandiego.com.ar

KARATE DO SHOTOKAN RIO GALLEGOS

Exitosa realización del torneo “Patagonia Sur 2012” Las asociaciones provinciales de karate do Shotokan, “Dojos Bushido” y “Asociación Shoto Yuku Santa Cruz” (ASYSC), informan los resultado del torneo “PA-TAGONIA SUR 2012”, el cual se desarrolló el pasado sábado 20 de octubre de 2012, en las instalaciones del Boxing Club de Río Gallegos, sito en la calle Pcias. Unidas Nº 106.

NOVENTA AÑOS DEL TENNIS RG

El Tennis Club Río Gallegos festeja 90 años de vida - Fundado el 22 de octubre de 1922, el Río Gallegos Tennis Club festejó ayer 90 años de gloriosa vida deportiva.

martes, 23 de octubre de 2012

LOS 11 PARA LA SALUD - FIFA

Lanza un programa de salud en Asia que luego llevará a Latinoamérica - Un programa de salud, que tras esta primera experiencia en Asia, quiere llevar a otras regiones, como Latinoamérica, comenzando por Colombia y México, informó el organismo en un comunicado.

EL 'FENOMENO' CRUZ

Abrumador respaldo a Orlando Cruz - KISSIMMEE - Muchos acudieron por curiosidad, otros por amor al boxeo. El resultado al final del día fue cerca de 3,000 fanáticos abarrotando el Kissimmee Civic Center para ver a Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz en su primer combate desde que se declaró públicamente homosexual hace unas semanas.

BOCA-RIVER RIVER-BOCA

Fútbol de AFA - El clásico, el remedio - Si los prólogos victoriosos aparecen como inyección anímica, River y Boca llegarán con distintas cuotas de anemia futbolística al superclásico del domingo próximo en el Monumental, tras un año y medio sin un enfrentamiento oficial entre los dos grandes

ARGENTINA CAMPEÓN EN HANDBALL

CON UN BARILOCHENSE EN SUS FILAS - El seleccionado argentino menor masculino le ganó 32 a 24 a Colombia y se consagró campeón del Torneo Sudamericano de Handball que se desarrolló en Palmira Colombia. Dentro de su plantel estuvo el barilochense Martin Lopez Teteruk, que no sólo fue titular, sino que marcó 33 goles en todo el torneo.

INALEF Y COGGI EMPATARON

PERCA PUSO EN APRIETOS AL PRINCIPITO - una pelea pactada a 6 asaltos en la localidad bonaerense de Junín, César Inalef empató con Martín Coggi, el hijo del ex campeón del mundo. El “Perca” fue de menor a mayor. Terminó siendo muy superior a su rival. Las tarjetas dieron empate. La realidad fue que la victoria debió ser del barilochense.

RACING DE TRELEW NO ENTRENO AYER

Retención de servicios - El plantel no entrenó ayer por un retraso en el pago de una quincena adeudada. Inquietud en los jugadores y en la dirigencia. Por el momento, se desconoce si hoy se entrenará. Anoche se reunían las partes. Hernández, lesionado, se perderá varios partidos.

ARGENTINO B Y COPA ARGENTINA

El clásico Huracán-Newbery se jugará a las 17.00 en Barrio Industrial - Mañana a las 17.00, se jugará el partido entre Huracán y Jorge Newbery, encuentro que integra la larga lista de partidos que inauguran la Copa Argentina. También mañana, pero a las 16.00, la Comisión de Actividades Infantiles recibirá a Germinal de Rawson.

CHUBUT CON VISTAS A LA ARAUCANIA

Coordinan el traslado de las selecciones provinciales a Chile - Ayer en el Hotel Deportivo Provincial de Rawson, se reunieron los responsables deportivos de cada una de las selecciones chubutenses, para coordinar la participación de la delegación de nuestra provincia entre el 11 y 16 de noviembre en los Juegos Binacionales de la Araucanía a disputarse en Valdivia, Chile.

JORGE OLGUIN EN PUERTO MADRYN

Mirando y reclutando - Jorge Olguín en Madryn El ex jugador campeón del Mundo 1978 con la selección argentina, Jorge Olguín, está en la ciudad de Puerto Madryn observando jugadores en el club Alumni, específicamente a chicos categoría `94 a `98, y es parte de un proceso que comenzó hace meses en Trelew y al que periódicamente se le hace un seguimiento para observar la evolución de los chicos ya probados. 

ZAMORA ENTRENADOR DEL TIGRE SALDIVIA

REFERENTE DEL GIMNASIO MUNICIPAL 1 SOSTUVO QUE EL “TIGRE” DEBE DECIDIR SU FUTURO EN EL BOXEO“fue un tremendo error el viaje de Héctor a Norteamérica” . “Kell hizo bien las cosas, no hay mucho estudio por hacer”, sostuvo el entrenador a los micrófonos de Radio Del Mar. En la jornada de ayer se esperaba el arribo del púgil local, mientras que Robinson Zamora sostuvo que sobre la estadía de su pupilo en Estados Unidos hay mucho por hablar