martes, 22 de enero de 2013

BOCA RÍO GALLEGOS

Fútbol: Nuevo triunfo veraniego Defensores de Villa Ramallo cerró sus partidos de preparación de verano con una victoria sobre Boca de Río Gallegos, equipo del sur de nuestro país que está disputando el Torneo Nacional B. Fue victoria por 2 a 1 en el global para los dirigidos por Gomez-Storti. 


Este fue el último encuentro amistoso que disputó el “Granate” antes de su debut el próximo fin de semana en el Torneo Argentino A.


Los entrenadores de Defensores dispusieron de 2 equipos, uno que sería el titular que disputó el primer tiempo y otro, el alternativo, que jugó en la segunda parte. Los goles del elenco de Villa Ramallo los marcaron Cevasco en la primera mitad y Tabone en el complemento. El tanto del equipo del sur lo anotó Ayala.

*Defensores Equipo 1: Nelson Schomberger; David Sadauskas, Roberto Palacio, Walter Del Rio y Pablo Gimenez; Damián Felicia, Claudio Cevasco; Nelson Caletrio, Juan Ceballos, Gabriel Roth; Jonathan Campos.

*Boca Rio Gallegos: Cristian Moyano; Federico Arach, Maximiliano Acuña Tejera, Jorge Olguin, Alejandro Monsalve, Pablo Bastianini, Walter De Almeida, Paolo Ferreyra y Ayala; Tulio Etchemeaite y Federico Chiocarello.

*Defensores Equipo 2: Jordan Etchemendi; Cristian Martinez, Rubén Chavez, Mauro Rodriguez y Ulises Bergez; Fernando Torrent, Juan Cruz Cartechini, Jonathan Rodríguez; Iván Taborda; Emiliano Tabone y Flavio Ciampichetti.

No hay comentarios: