viernes, 25 de enero de 2013

EL DEPORTIVO MADRYN A GREGORES



Buscando el mejor rumbo  - 
Ayer a las 18 horas desde la Sede Social del club partió rumbo a Gobernador Gregores, Deportivo Madryn, el equipo que dirige Cristián Domizzi que buscará ante Huracán, el equipo más débil de la zona, el primer triunfo desde que se hizo cargo del plantel tres fechas atrás.

Un inolvidable juego ante la Comisión de Actividades Infantiles en Comodoro Rivadavia -que terminó con derrota para el "Aurinegro" (4-3)-, puntero de la sub zona sur de la Zona Sur del Torneo Argentino ´B´ de Fútbol y un gran trabajo de pre temporada, hacen pensar que todos juntos van a dejar todo en las dos ruedas que quedan para alcanzar uno de los dos lugares de clasificación en busca de otra instancia camino al ascenso de categoría.
Tal vez, queda el sabor agridulce de no haber disputado juegos amistosos aunque desde el comienzo de año, el propio técnico advirtió del poco interés de enfrentar a rivales directos de la competencia. Deportivo Madryn, no está en condiciones de perder puntos, al contrario, todos son conscientes que deben comenzar a rescatar puntos valiosos desde el reinicio de la competencia y fuera de casa.
Esta ocasión se le presenta en las dos primeras fechas, jugando mañana en Gobernador Gregores y el miércoles, desde las 18 horas en Rawson ante Germinal, un reducto que siempre le trajo dolor de cabeza. Claro, en casa deberá refrescar esa vieja mística de rival invencible que claudicó ante Huracán de Comodoro Rivadavia, dejando atrás casi una treintena de partidos invicto.
Los posibles once
Para jugar con el "Globito" santacruceño, el "Pájaro" Domizzi parará a Diego Luque en el arco, Leandro García, Ignacio Durán y Mauricio Mansilla serán los defensores; Leonardo Olave, que le ganó la partida a Peña, y Fabricio Elgorriaga jugarán por los laterales; Diego Escudero, Ángel Collimedaglia y Rodrigo Bona darán lucha en el medio campo, Edgard Galeano será enganche y Cristián Girard, goleador general del Torneo, como único delantero.
Además Viajaron Alan Yorno, Juan Pablo Aguilera, Marcos Rivadeneira, Eduardo Wonner, Juan Manuel Bordaberry, Joao Asprilla y Rubén Ferrer.

No hay comentarios: