domingo, 27 de enero de 2013

ESPERANZA YA ESTA EN SAN JULIAN

Ya comenzó una nueva edición del Torneo del Interior de AFA. El representante de El Calafate ya está en dicha localidad costera donde mañana enfrentará a Racing Club desde las 17 hs. El DT Alberto Fernández visitó los estudios de LU23, destacó que “vamos a cambiar la imagen que se dejó el año pasado”. FOTO ARCHIVO

Con la ilusión renovada y casi el mismo equipo del año pasado, el Deportivo Esperanza comienza a desandar el camino de un nuevo Torneo del Interior. 

Hoy desde las 17 hs. hará su debut frente a Racing de San Julián, en esa localidad santacruceña. 
El plantel compuesto por 18 jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el DT Alberto Fernández ya se encuentra en San Julián concentrado a la espera del juego. 

El propio Fernández visitó los estudios de LU23 el viernes previo y contó detalles sobre este nuevo desafío. “No conocemos mucho de este equipo, pero nosotros vamos bien preparados, ya que estamos entrenando desde diciembre para este compromiso” aseguró.

Entre uno de los puntos más importantes, Fernández confirmó que no viajó Rodrigo Bravo, uno de los jugadores referentes del rojo. De todas maneras se mostró conforme con los refuerzos, asegurando que la dupla de centrales titular en el primer partido serán Javier Benites y Walter Torres, jugadores de Lago Argentino. 

Además alagó a Gustavo Acosta, quien también llegó como refuerzo y lo calificó como “el mejor jugador del futbol de Calafate”.

Este partido, correspondiente a la zona 88 tendrá a un terna arbitral de Comodoro Rivadavia, compuesta por Raúl Paganni y los asistentes Pablo Sosa y Mauricio Picardo. 

La zona se completará con el encuentro que jugarán Defensores del Carmen y Petrolero Austral a la misma hora en Río Gallegos. David Rogel (arbitro), Rubén Ramírez y Luis Juárez (asistentes) conforman la terna arbitral de este encuentro.
LU 23 CALAFATE

No hay comentarios: